Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
27
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

CINE

Luis Gerardo Méndez: "La comedia, si la haces con verdad y rigor, es universal"


El actor estrena en Netflix la película "Murder Mystery"

EFE
11/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


LOS ÁNGELES.- Con Jennifer Aniston a un lado y Adam Sandler al otro, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez estrena en Netflix la película Murder Mystery y asegura a Efe que, con este proyecto lleno de estrellas de Hollywood, se reafirma en que la comedia puede cruzar fronteras y llegar a todos los públicos.

"No me puse nervioso hasta el primer día que me tocó actuar ya en el set y tenía que abrir la boca. Para mi suerte, mi primera escena fue delante de todos los actores de la película", bromeó en una entrevista con EFE.

"Estaba muy nervioso y solamente pensaba: "No la cagues". Pero en cuanto dije la línea, todos se empezaron a carcajear. Y fue muy bonito porque me di cuenta de que, de alguna manera, después de 17 años de trabajar en esto sí estaba listo y de que, al final, la comedia, si la haces con verdad y rigor, funciona sin importar si eres japonés, australiano, inglés o mexicano: es universal", dijo.

El protagonista de la serie Club de Cuervos o de la película Nosotros los nobles (2013) presenta el viernes en Netflix Murder Mystery, comedia encabezada por Jennifer Aniston y Adam Sandler y que, con Kyle Newacheck como director, incluye además en su reparto a Gemma Arterton y Luke Evans.

Parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie, Murder Mystery se centra en un torpe policía (Sandler) y su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio, quienes se ven envueltos durante sus vacaciones europeas en el asesinato de un millonario.

Méndez, que interpreta a un piloto de carreras, aseguró que Murder Mystery fue "solo disfrute" para él. "Era como estar en los Juegos Olímpicos de la comedia", afirmó. Pero su camino hasta el filme no fue sencillo y requirió de un poco de ayuda y fortuna, ya que los responsables no se decidían entre un actor italiano y él.

"Soy muy ansioso e impaciente y me acordé de que en los Premios Platino había conocido a Rob Schneider, que me dijo que era muy fan de Club de Cuervos, contó divertido. "Así que dije: "Al carajo: le voy a marcar a Paty (Patricia Azarcoya, mexicana y esposa de Schneider). Le dije: "No sé qué te estoy pidiendo, pero estoy en esta situación y creo que estaría bueno que Rob le hablara bien de mí a Adam Sandler". Ella me dijo: "No puedes saber el "timing" (momento adecuado) que tienes porque en este momento Rob se está subiendo a un avión con Adam"", recordó.

Y lo siguiente que recibió de Azarcoya fueron los mensajes por los que, dice, le debe "la mitad" de su cheque a Schneider: "Rob le está hablando de Club de Cuervos", "Adam se está carcajeando", "Adam está firmando tu contrato".

Murder Mystery le permitió codearse con Aniston y Sandler, de quienes aprendió muchas "lecciones de humildad".

"Particularmente de Adam porque es también productor de la película. Todos los días llegaba con una bocina poniendo música, como para aligerar la energía y poner de buen humor a la gente. Saludaba a todo el equipo, siempre estaba bromeando y felicitándote por lo que estás haciendo. Es un actor muy generoso y una estrella muy grande", explicó. "Y Jennifer también es una actriz increíblemente generosa. Me sorprendió ver lo delicada que es: se toma muy en serio su trabajo", añadió.

Con cada vez más oportunidades en Hollywood, ya que a finales de año estrenará la nueva versión de Los Angeles de Charlie (Charlie"s Angels) que protagoniza Kristen Stewart, Méndez recalcó que "los presupuestos" son lo que diferencian al cine mexicano del estadounidense.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es partidario de endurecer el pago por contaminar?
•  Sí, es necesario aplicar mayores inpuestos.
•  No, debemos pagar por ello.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
515 y 516 de 651

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí