Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
15
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

El Huesca Genuine despide su temporada en Valencia


Paterna es la sede de la última fase de la liga este fin de semana

D. A.
15/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El equipo Genuine de la SD Huesca se prepara para despedir la temporada en Valencia con la cuarta y última fase de LaLiga Genuine Santander, que se cierra este fin de semana (hoy y mañana) en su segunda edición.

Será una gran fiesta del fútbol en un evento que es ejemplo de inclusión y valores deportivos por parte de jugadores y técnicos, con la participación, al igual que en la apertura el pasado mes de noviembre en Tarragona, de los 30 equipos inscritos. Todos ellos compartirán horas de juego y convivencia en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna.

El club ché ejercerá de anfitrión de una competición que está siendo todo un éxito. Los azulgranas, entrenados por David Abardía, se medirán a la UD Las Palmas (sábado, 11 horas), Levante UD EDI (sábado, 18:30) y Fundación Málaga CF EDI (domingo a las 12:00). La plantilla altoaragonesa emprendió viaje el viernes desde El Alcoraz a las 14 para llegar a Valencia por la tarde sobre las 19:30.

LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tiene como objetivo la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de la discapacidad intelectual, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto socialmente responsable y pretende conseguir que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine. El equipo de la SD Huesca está integrado por jugadores pertenecientes a las entidades Atades Huesca, Down Huesca, Asociación Asperger y TGD"s de Aragón, Cruz Blanca y Centro de Integración Social El Remós.

Los partidos se disputan en la modalidad de Fútbol 8, en encuentros de cuatro partes de diez minutos cada una. En cuanto a la clasificación, no solo se tienen en cuenta los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad durante los encuentros. Por ello, los equipos contarán en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y otras acciones de Fair play de jugadores, entrenadores y aficiones. Cuando finalice la competición este domingo habrá dos ganadores: uno en el aspecto competitivo y otro en el juego limpio. Campeones, eso sí, serán todos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
281 y 282 de 356

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí