Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

JACETANIA - CONSTITUCIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS

Juan Manuel Ramón, del PSOE, es reelegido alcalde de Jaca por mayoría absoluta


El socialista ha contado con los votos de su partido y el apoyo de CHA y Más Jaca

R.G.
15/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


JACA.- Juan Manuel Ramón (PSOE) ha vuelto a ser nombrado alcalde de Jaca durante el pleno de este sábado, al conseguir 9 de los 17 votos de los nuevos concejales. Su elección se produjo por mayoría absoluta, al aunar los seis votos de su partido, los dos de CHA y el de Más Jaca, partidos con los que mantiene conversaciones para formar el futuro equipo de gobierno.

 

IMÁGENES DE LA CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JACA

 

Carlos Serrano (PP) y Fran Aísa (PAR) han obtenido 3 votos cada uno, los emitidos por los ediles de sus respectivos partidos. Marta Moreno (Vox) se ha votado a sí misma y Matilde Campo (Ciudadanos) votó en blanco, según el recuento dado a conocer por los concejales que formaron la mesa de edad: Carlos Reyes (Más Jaca) y Miguel Ara (PAR).

Durante su intervención, Juan Manuel Ramón se ha comprometido a "ser el alcalde de todos los jaqueses" yha agradedcido el apoyo de CHA y Más Jaca, con los que quiere "seguir trabajando juntos por la ciudad de Jaca". "Debemos dejar de pensar en clave electoral. Hay que pensar en Jaca y en el futuro y tenemos dos misiones: dialogar entre nosotros y trabajar por y para los ciudadanos".

El 'popular' Carlos Serrano ha indicado que "el PP va a trabajar con intensidad, ejerciendo el papel de liderar la oposición con coherencia, honestidad y sentido común". Su idea es mostrarse "firme" en su labor de control y "ser constructivos cuando veamos que se avanza". Por su parte, Fran Aísa ha comentado que "el PAR viene a sumar y a construir, pero no seremos la marioneta de nadie".

Javier Acín (CHA) ha asegurado que su grupo ha querido "favorecer la elección" de Juan Manuel Ramón como alcalde y ha mostrado su deseo de "desarrollar un programa de izquierdas y formar parte de un gobierno progresista". Del mismo modo, Carlos Reyes (Más Jaca) ha dicho que "el voto expreso" al PSOE refleja su intención de "trabajar para conseguir un gobierno de progreso".

Marta Moreno (Vox), que ha concluido con "viva Jaca y viva España", y ha mostrado su confianza en que "en esta legislatura prime el diálogo y la colaboración para remar juntos y trabajar por el presente y el futuro de Jaca". Y Matilde Campo (Ciudadanos) se ha comprometido a "trabajar de formar integradora" y ofrecer "una total colaboración para las propuestas, sean de derechas o de izquierdas, si son positivas para Jaca".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
157 y 158 de 594

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí