Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
19
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

España

PARTIDOS POLÍTICOS

Casado, satisfecho, considera que el sábado fue "un día histórico"


El líder valoró su proyecto y remarcó que el PP es "la verdadera alternativa"

EFE
16/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- El líder del PP, Pablo Casado, señaló ayer que era "un día histórico", en el que el PP demuestra que es "la verdadera alternativa" y "empieza el cambio que llegará a España cuando sean las próximas elecciones".

Así lo expresó a los periodistas en el Palacio de Cibeles tras la proclamación del candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, como alcalde de Madrid, con los votos del PP, Ciudadanos y Vox.

Casado destacó que el proyecto que inició hace casi un año en el PP, "hoy tiene un punto de inflexión con una nueva generación y un nuevo proyecto", "orgulloso" de lo que ha hecho el partido y "ambicioso" con el futuro, que se propone "cambiar lo que haya que mejorar, pero también preservar lo que ha funcionado".

El PP está liderando la oposición a nivel nacional y se consolidará como alternativa con las alcaldías que ayer se configuraron y con los Gobiernos que se conformarán en las próximas semanas para "cambiar muchas cosas allá donde gobernaba la izquierda y el populismo", recalcó.

Tras rechazar los "proyectos colectivistas", subrayó que "hoy empiezan los gobiernos de la libertad" y expresó el deseo del PP de "servir a las personas", con independencia de lo que ellas quieran hacer con su vida.

 

MENSAJE A LOS MADRILEÑOS

 

Al comienzo de su intervención, se mostró convencido de que "los madrileños están más felices sabiendo que tienen un gran alcalde como José Luis Martínez-Almeida".

También agradeció a Manuela Carmena sus años como regidora, ya que, a pesar de la "discrepancia ideológica" siempre tuvo una "gran relación con ella", a quien definió como una persona "afable y cercana" y a quien le deseó lo mejor en el futuro.

Igualmente, reconoció el legado de exalcaldes de Madrid, del PP, que ayer participaron en la constitución del Ayuntamiento de Madrid, como José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella.

Para Casado, el PP ha demostrado, una vez más, que está "en la centralidad de la vida política de España", no solo "por la moderación, por el reformismo y la ideología liberal" que están en su esencia como partido.

Desde su punto de vista, el PP también demostró su capacidad para hablar a su "derecha" y a su "izquierda" y para "llegar a acuerdos" sin perder ni su esencia, ni sus principios, ni sus valores, ni su programa electoral.

Los acuerdos alcanzados con el PP y con Vox son "positivos" para todos los madrileños, aseguró.

Y agradeció al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a Begoña Villacís su profesionalidad en la negociación para formar un Gobierno de coalición en el Ayuntamiento de Madrid.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
271 y 272 de 322

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí