Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

OPERACIÓN OIKOS

Petón: "El Huesca trabaja con la justicia para salvaguardar el honor"


El presidente de la Fundación Alcoraz, enérgico, incide en que el club no está investigado "per se", ni sus directivos

M. A. B.
20/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- El presidente de la Fundación Alcoraz y consejero del Huesca, Petón, "reapareció" en la noche de este martes en el programa "El chiringuito de jugones", en el canal Mega, del que es habitual colaborador, y reafirmó lo expuesto el lunes por el consejero delegado del club, Manolo Torres, en su comparecencia ante los medios para advertir que "aquel que vaya a vituperar, vilipendiar o mancillar a la SD Huesca, que en su momento se atenga a las consecuencias".

Petón reconoció que "pasé un día malo" el pasado 28 de mayo cuando se produjeron las detenciones de Agustín Lasaosa y Juan Carlos Galindo. Pero cuando tuvo la oportunidad de presentarse a declarar ante la policía como testigo voluntario, "a partir de ese día es cuando puedo dormir a pierna suelta". Explicó que acudió a testificar porque "quería ver lo que estaba pasando".

Y advirtió: "Cuando yo digo algo, lo digo en serio. Si en la SD Huesca hay alguna persona que esté individualmente con algún problema con la justicia, la SD Huesca se pone no al servicio de la justicia sino a trabajar con la justicia para detectar lo que ha podido suceder y para salvaguardar el honor de la SD Huesca, que es lo más importante".

Petón incidió en el mensaje que expuso Torres el lunes: "la SD Huesca no está investigada "per se" y ninguno de sus consejeros ni directivos están investigados. Quiero que quede muy claro porque se ha pasado de la conjetura a la calumnia en titulares de una manera que estremece. Dije entonces que nos poníamos al servicio de la justicia para trabajar con ella. Y añado: aquel que vaya a vituperar, vilipendiar o mancillar a la SD Huesca, que en su momento se atenga a las consecuencias".

Se refirió también a la noticia difundida por el diario Marca el pasado sábado en la que se recogía un trueque de un libro por un campo de fútbol para el Huesca. "Me he visto implicado en un asunto que roza lo estrepitoso", afirmó Petón, quien recordó la dedicatoria que le hizo el científico serrablés Carlos López Otín, su primo, cuando hace unos días presentó en Huesca su exitoso último libro y definió lo que estaba viviendo Petón como "una situación disparatada". Petón abundó en lo mismo: "De repente, te ves envuelto en el disparate y no entiendes por qué".

Desmenuzó ese titular que le situaba como "investigado" junto a Rubiales y todos los cauces reglamentarios cumplidos por la Fundación Alcoraz y el Huesca para la solicitud de un campo de fútbol cuyo recorrido terminó cuando finalmente el propio presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le llamó para decirle que no había presupuesto. "¿Cómo se puede jugar con el honor de las personas de esta manera?", se preguntó Petón, que reiteró que "ni estamos investigados, ni hay pieza separada, ni nada", sobre este asunto.

Por lo cual, "esto, por extensión, está sucediendo con el Huesca en cada uno de los apartados. Se está pasando de la conjetura a la difamación de una manera estremecedora".

Afirmó Petón que "yo me sé defender solo. La conciencia tranquila y el alma limpia te permiten acudir a cada circunstancia y defenderte como te tengas que defender. Pero cuando hablan de cosas que no tienen voz para defenderse, como el Huesca, ahí se van a encontrar conmigo, y más. Y no se consiente ni una. Lo avisé en su momento. Que se meditara bien lo que se escribía, y peor si había intención".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
65 y 66 de 493

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí