Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
19
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

Leticia Anoro, sobre la campaña de abonados del Huesca: "Visualiza los pueblos tan bonitos que tenemos, es muy chula"


La joven es una de las "actrices" del espot y destaca lo bien que lo pasaron durante la grabación en Barluenga

M. A. B.
24/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Entre el medio centenar de "actores" que protagonizan "En el campo sin reblar", el vídeo promocional de la campaña de abonados del Huesca, hay una escena en la plaza en la que desde un balcón aparece una joven regando unas plantas en unas macetas. Se trata de Leticia Anoro, que está entusiasmada con el impacto de la campaña de abonados.

"Cuando nos lo propuso Sara por el grupo de wasap nos pareció una idea muy chula. Lo que ha hecho el Huesca ha sido muy guay. Yo soy socia y eso aún te motiva más. A mí, como a todos, me emocionó mucho", afirma como un torrente que desborda. "Que todos los que salen sean gente del pueblo, tíos, sobrinos, los críos y lo super poco conocido que es Barluenga... Nos lo pasamos genial en la grabación. Además de lo que se ve, hay muchas tomas falsas. Nos dijeron que fuéramos vestidos normal, nos dieron unas indicaciones y poco más. Yo salgo regando las macetas desde el balcón de mi abuela, que siempre estaba regando allí. Por mi parte, fue como un homenaje hacia ella", comenta, y suelta una carcajada al recordar que "cuando acabé de regar y se terminó la escena me aplaudió toda la plaza", comenta con gracia Leticia, que anuncia boda para septiembre.

Como "portavoz" de los actores agradece la participación de Pulido. "Un zagal muy majo, tuvimos mucha complicidad con él y estuvo contemplando a los críos toda la tarde. Fue un día de convivencia precioso".

Y se confiesa "enganchada" por el Huesca. "Soy socia desde el último ascenso a Segunda. No me llamaba especialmente ningún equipo pero al Huesca sí que lo siento. Mi novio y sus amigos ya eran socios y yo lo he disfrutado mucho. Me he emocionado con todo lo que hemos vivido. El fútbol mueve sentimientos y confío en que todo esto que estamos viviendo ahora, y con la buena imagen que teníamos en toda España, se pueda terminar bien", indica Leticia.

Para ella, el motivo de la campaña, focalizado en la despoblación, es "un acierto". De hecho, recuerda que "cuando era pequeña hice una redacción en la que teníamos que hablar de nuestro pueblo y cuando puse el nombre de Barluenga la profesora lo tachó y dijo que no existía. Mucha gente no lo conoce y eso que está cerca de Huesca. Tuvo que ir mi madre a hablar con la profesora". En su opinión, "esta campaña visualiza los pueblos tan bonitos que tenemos, que nos hacen pasar tan buenos momentos y haber pasado la infancia allí y los fines de semana o los veranos es lo más grande. Soy superalmodovariana y todo esto lo veo tremendo, ha sido muy chulo y cuando salió la campaña me quedé emocionadísima".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
59 y 60 de 376

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí