Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
23
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

La Segunda División que viene será una vuelta a España casi completa


Solo faltan dos plazas por decidir, con Ponferradina y Mirandés como favoritos

M. A. B.
25/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Con la Ponferradina y el Mirandés en la rampa de entrada en Segunda División, el Huesca ya conoce a 19 rivales con lo que se encontrará la próxima temporada en su regreso a la categoría de plata.

Ponferradina y Mirandés, que son los que se han cobrado una buena ventaja en los partidos de ida de la eliminatoria final por el ascenso (1-3 ganaron los leoneses al Hércules a domicilio y 2-0 los mirandesistas en Andura al Atlético Baleares), son dos viejos conocidos del Huesca en Segunda. Ambos regresan a la Liga 1,2,3 después de unos añitos en el pozo de la Segunda B. El Mirandés bajó en la temporada 16-17 y la Ponferradina lo hizo en la 15-16.

El Racing de Santander, que descendió en la 14-15, ha vuelto a lo grande y con miras altas pues se plantea no solo la consolidación de su proyecto sino también el regreso a Primera por su condición de histórico.

Los quince que se mantienen de la campaña anterior dejan un listón muy elevado. Clubes con mucha historia y pedigrí (algunos con deudas más que notables), grandes ciudades y unas enormes masas sociales.

El Huesca tendrá que hacer dos viajes a Galicia (Dépor y Lugo), otros dos a Canarias (Las Palmas y Tenerife), también dos a Asturias (Sporting y Oviedo) y tres a Madrid (Rayo, Alcorcón y Fuenlabrada) y otros tantos a tierras andaluzas (Almería, Cádiz y Málaga) y después aparecen los desplazamientos a Elche, Soria (Numancia), Albacete, Almendralejo (Extremadura), Girona y Zaragoza. Y falta por despejar esa incógnita que saldrá de los encuentros de vuelta Atlético Baleares-Mirandés y Ponferradina-Hércules.

Viajes no solo complicados por la entidad de los rivales sino también por la cantidad de kilómetros que deberá hacer el equipo, con un recorrido que se podría decir será por tierra, mar y aire para dar la vuelta a España ya que, excepto el País Vasco, están representadas doce comunidades autónomas. Serán trece si sube el Baleares.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
523 y 524 de 563

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí