Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
10
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

EDITORIAL

Coherencia de destino


Diario del Altoaragón
01/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Expresaba ayer la vicepresidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo el valor de los eventos artísticos en general, musicales en particular, que se desarrollan en la provincia de Huesca por su capacidad de concitar la presencia de muchísimos turistas. Tal programación global y específica en cada caso implica camas, comidas, cafeterías, comercio y servicios en general que contribuyen a las empresas, al empleo y al desarrollo del territorio. En el círculo virtuoso, podemos además agregar la riqueza cultural que se propicia para los propios y extraños, por un lado, y la magnífica imagen de tierra cultivada en todos los aspectos de la vida, lo que suscita una indudable fascinación a quienes desean en su tiempo de ocio completarlo con más actividad que contemplación, con participación y con una plenitud experiencial. Acudir a Pirineos Sur, al Castillo de Aínsa, al Camino de Santiago, a Nocte, al Polifonik, a Estoesloquehay, a los pueblos convertidos en carpas circenses naturales en la Jacetania, a las exhibiciones titiriteras en Binéfar o a cualesquiera manifestaciones se repitan, en marco de fiestas o simplemente estival, por las diez comarcas altoaragonesas constituye una parte sustantiva del paquete que ha de diseñar e irradiar el destino turístico Huesca y Alto Aragón. Una promesa de cultura activa y de calidad alimentada con una gastronomía exquisita y un carácter hospitalario. Para sentirse en casa.

Si realmente nos creemos la disponibilidad de tantos tesoros de la magia viva y eterna que engendra una atmósfera inigualable, la coherencia dicta que la promoción ha de ser decidida, imaginativa y sin escatimar recursos, pero, sobre todo, que los agentes profesionales y sociales, todos los ciudadanos, estamos concernidos en la gratificante tarea de transmitir una propuesta de valor seductora e irrenunciable.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
15 y 16 de 450

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí