Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
23
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

Chimy Ávila fue presentado este martes como nuevo jugador del Osasuna en Tajonar


El exdelantero del Huesca afirmó que aportará "no dar un balón por perdido"

D.A.
03/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Tras superar las pruebas médicas en la Clínica Universitad de Navarra, el Chimy Ávila fue presentado este martes como nuevo jugador del Club Atlético Osasuna en Tajonar. Su coste fue de 2,7 millones de euros, de los que al Huesca le corresponde un 10 %, y firmó para las próximas tres temporadas.

El exdelantero del Huesca reconoció estar muy feliz de poder vestir la elástica de los de El Sadar. "Me gustó jugar de visitante. Es impresionante lo que alienta la gente, como decimos en Argentina, que no se calla en todo momento y siempre empuja al equipo. Y, ahora, jugar de local en El Sadar y defender la camiseta de Osasuna pienso que va a ser algo inolvidable", afirmó el atacante argentino, que agregó, "con mi agente desde el primer momento le dije que me gustaría jugar en Osasuna porque es un club en el que siento que la gente me va a querer mucho y tiene un estilo de juego como el mío".

El delantero rojillo, que el curso pasado anotó 10 dianas en LaLiga Santander con la SD Huesca, declaró, "la temporada pasada fui siguiendo a Osasuna. Es un equipo agarrador, que lucha, que no se da por vencido y que no es casualidad los puntos que sacó en casa la temporada pasada y hay que intentar mantener esa racha".

Junto a esto, respecto a qué va a aportar el Chimy Ávila al equipo, concluyó: "El tema del juego mío que es correr, chocar y no dar un balón por perdido. Es lo más bonito y lo que he visto siempre en Osasuna".

 

"CHIMY HA NACIDO PARA JUGAR EN OSASUNA"

 

Por su parte, el director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez, expresó su ilusión por la incorporación del atacante argentino como nuevo jugador rojillo. "Cuando visualizas jugadores que crees que encajarían perfectamente en tu club para el año que viene, el primero que te cuadra es el Chimy porque más allá de los goles que marca, lo que sí creo, y se lo dije a él, que él había nacido para jugar en Osasuna. Cuando intentabas convencerle de nuestro proyecto tuvimos la suerte de que ya ha venido a jugar a El Sadar", argumentó Braulio.

"Es un jugador que lo da todo en el campo y eso estamos convencidos de que la afición de Pamplona es el sitio ideal para él. Para crecer como persona y como futbolista, porque creo que todavía no ha tocado techo y creo que cuadra perfectamente en la filosofía de los jugadores que buscamos para el año que viene", finalizó el directivo rojillo, consciente de la importancia del jugador.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
517 y 518 de 563

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí