Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
21
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

EXPOSICIÓN

La Fundación Caja Rural exhibirá la colección Enate


"El arte del vino, el vino del arte", con artistas nacionales y extranjeros, formará parte de las exposiciones de 2019-2020

D. A.
03/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El arte del vino, el vino del arte, una gran parte de la colección Enate con pintores nacionales y extranjeros, será una de las protagonistas de la próxima temporada expositiva de la Fundación Caja Rural Aragón, que de cara al curso 2019-2020 también prepara una retrospectiva del pintor aragonés Ignacio Mayayo, entre las muestras que se podrán ver a partir de septiembre en Huesca, Zaragoza y Calatayud.

Por lo que respecta a la temporada que acaba de terminar, alrededor de 10.000 personas, concretamente 9.997, han pasado por las distintas exposiciones organizadas por la Fundación, la última de la pintora zaragozana Pilar Abad se pudo ver el pasado mes de junio en Calatayud.

En total, el calendario expositivo ha incluido diez muestras, que han podido contemplarse en las salas que Bantierra tiene en Zaragoza -calle Canfranc y Coso- en Huesca y en Calatayud.

Por sus instalaciones han pasado artistas como Saorín, Guinovart, Clara Sancho-Arroyo, Javier Belver, Alfonso Ortiz Remacha, Pilar Abad o Meyes Oliván.

Las exposiciones que han cosechado un mayor número de visitantes han sido 20 años en 20x20, conmemorativa del aniversario de la fundación de la galería virtual zaragozana ArteLibre, con casi 1.700 visitas, y el concurso internacional de retrato hiperrealista ModPortrait, con más de 2.100, durante su periodo de presencia en Zaragoza.

La muestra escultórica de Ortiz Remacha, las pictóricas de Pilar Abad y Clara Sancho-Arroyo, Meyes Oliván y la fotográfica de Javier Belver, fueron expuestas en Zaragoza, Huesca y Calatayud en un claro compromiso de la Fundación Caja Rural de Aragón por descentralizar el mundo del arte y la cultura.

Fundación Caja Rural de Aragón sigue reforzando su apoyo a todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales y su compromiso para que la mayor parte posible del territorio se beneficie de las distintas propuestas gratuitas que programa a lo largo del año en diferentes ciudades de la Comunidad autónoma.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
Robertas Grabauskas aportó once puntos y cinco rebotes.
181 y 182 de 417

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí