Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
19
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

SUCESOS

Hallan un cultivo de marihuana en Zaragoza cuando buscaban a un denunciado por maltrato


El dueño de una vivienda de Torrellas ha sido detenido por presunto delito contra la salud pública

EFE
05/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- Agentes de la Guardia Civil han detenido al dueño de una vivienda de Torrellas (Zaragoza) en cuyo interior halló 173 plantas de cannabis, 1,2 kilos de cogollos dispuestos para su consumo y los elementos necesarios para su elaboración y distribución y a la que habían accedido para encontrar a su hijo, denunciado por violencia de género.

La localización de la vivienda se ha producido a raíz de la investigación puesta en marcha por la Guardia Civil de Tarazona para intentar localizar a un hombre denunciado el pasado día 2 en relación con un caso de violencia de género y las sospechas de que pudiera estar en el domicilio paterno, en Torrellas.

Así, agentes de la Guardia Civil se personaron en la vivienda y al inspeccionarla para comprobar si en ella estaba el hijo, localizaron estancias donde se cultivaba marihuana y en registro más exhaustivo, con autorización judicial, hallaron en la buhardilla, que estaba dividida en diferentes estancias, un cultivo de interior con multitud de plantas en diferentes estados de crecimiento y una zona destinada al secado.

En la terraza también se hallaron diversas plantas y un espacio para el almacenaje de fertilizantes y materiales utilizados para el cultivo de la marihuana y una de las habitaciones estaba destinada al empaquetamiento de las dosis de cannabis, donde se encontraron multitud de bolsas de plástico pequeñas, báscula de precisión, guantes y demás elementos para llevar a cabo esta actividad.

Distribuidas por diferentes estancias se localizaron más de 200 semillas de marihuana y en la cocina, una lavadora portátil que se utilizaba para la extracción del polen con la finalidad de elaborar hachís o BHO, además de una bolsa de cogollos en el congelador.

En total fueron intervenidas 173 plantas, lámparas halógenas, reguladores de tensión, una báscula de precisión, elementos para preparación dosis, 1.200 gramos de cogollos de marihuana dispuestos para su consumo, una lavadora portátil y documentación relativa al procedimiento del cultivo de esta sustancia.

Por dicho motivo, el dueño de la vivienda, de 51 años y nacionalidad española, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga y quedó a disposición judicial tras la detención.

En esta actuación han participado agentes del Equipo Roca, Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Tarazona.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
Ante la posibilidad de unas nuevas elecciones, ¿considera que los políticos tienen cultura de pactos?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
371 y 372 de 485

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí