Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
21
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

CONCIERTO

La techno-rumba de Camela toma este sábado la ciudad de Huesca


El dúo musical actúa este sábado por la noche, a partir de las 23 horas, en la sala polivalente del Palacio de Congresos de la ciudad

D. A.
06/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Los aires de techno-rumba de Camela tomarán este sábado la sala polivalente del Palacio de Congresos de Huesca, a partir de las 23 horas. Siete millones de discos vendidos avalan a este dúo compuesto por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, quienes ponen la voz y componen los temas de esta formación, algunos ya míticos en el panorama musical español.

Canciones como Escúchame, El calor de tu cuerpo y Cuando zarpa el amor animarán a los oscenses que asistan a este espectáculo patrocinado por DIARIO DEL ALTOARAGÓN y enmarcado en una gira con la que Camela celebra su 25 aniversario sobre los escenarios.

Y es que Camela cumplen 25 años en la música, un cuarto de siglo que bien merece una celebración. A lo largo de ese tiempo, el grupo ha logrado mantenerse fiel a su estilo y crear una marca y una identidad que han hecho que el público que comenzó apoyándoles hace más de dos décadas les siga siendo fiel.

Ángeles y Dioni siguen estando ahí, sorprendiendo con cada trabajo y manteniéndose vivos gracias a sus conciertos y a esas canciones que marcaron una etapa de la vida de muchos de sus fans hace ya más de dos décadas.

Temas como Sueños inalcanzables, La estación del querer o ¿Por qué me has engañado siguen intactas en el imaginario colectivo a ritmo de techno-rumba, estilo musical en el que Camela se ha convertido con el paso del tiempo en su máximo exponente. Además, con motivo de su 25 aniversario, Camela ha vuelto a interpretar sus canciones más emblemáticas junto a diferentes artistas.

Estas colaboraciones se plasman en Rebobinando, el último álbum de este dúo musical en el que participan artistas como Alaska interpretando Lágrimas de amor, Carlos Baute dando vida a Olé y David Bisbal quien hace suyo el mítico Háblale de mí, entre otros cantantes que se suman a este aniversario.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
77 y 78 de 417

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí