Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
23
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

RTVE Y RNE

El Tour de Francia más reñido de los últimos años se vive en RTVE


Como cada edición, Televisión Española ofrece la competición ciclista del año

D.A.
07/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La 1, Teledeporte, RNE y RTVE.es siguen en directo la gran cita deportiva del verano, el Tour de Francia 2019. Cuenta de nuevo con la mejor pareja de narradores de ciclismo de nuestro país: Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

El Tour arrancó este sábado en Bruselas en una edición, la 106ª, que será una de las más abiertas de los últimos años por la ausencia de Chris Froome. Geraint Thomas, vigente campeón, defiende el título ante el colombiano Nairo Quintana, el italiano Vicenzo Nibali o el danés Jakob Fuglsang, algunos de los principales aspirantes al maillot amarillo de una ronda que recorre 3.460 kilómetros y en la que no faltan corredores españoles como Mikel Landa, Enric Mas o Alejandro Valverde, que regresa tras lesión.

Se verá en directo cada día en Teledeporte, y La 1 ofrecerá las etapas más destacadas (6, 12, 14, 15, 18, 19 y 20) de la ronda gala. El podium de cada etapa se verá también en el canal temático deportivo de TVE. Además, los Telediarios y el Canal 24 Horas incluirán cada día información y entrevistas con los protagonistas de la mano del enviado especial Josué Elena.

RNE transmitirá el final de cada etapa en Radio 5 en "Especial Fin de Etapa", de 17:00 a 18:00 aproximadamente, dependiendo de la jornada, con la narración de David García junto a Juan Morello, Pedro Molina y José Vicente Arnaiz. Con ellos, el ex ciclista profesional Samu Sánchez, oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Además, no faltará el análisis de cada etapa en "Radiogaceta de los deportes" y en la edición de verano de "Tablero deportivo".

Las ausencia por lesión de Froome y Tom Dumoulin convierten a la próxima edición del Tour de Francia en una de las más disputadas con muchos nombres a tener en cuenta: el británico Geraint Thomas, vigente campeón; el colombiano Nairo Quintana, dos veces segundo y una vez tercero en el Tour; otro danés, Jakob Fugsang, que llega en un gran momento de forma; o el italiano Vicenzo Nibali, siempre en las quinielas.

Junto a ellos, dos españoles también bien colocados: Mikel Landa, cuarto en el Giro, y Enric Mas. No faltará tampoco Alejandro Valverde, actual campeón del mundo que, tras dos meses de lesión, acaba de ganar la Route de Occitania.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
327 y 328 de 535

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí