Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
19
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

CONCURSO

"¡Boom!" celebra un día especial con dos programas en Antena 3


El primero se emitirá a las 20:00 horas y el segundo a las 22:45, en el que se pone en juego un bote histórico de más de 4 millones de euros

D.A.
08/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Antena 3 celebra este lunes el buen momento por el que está pasando ¡Boom!. El programa de Antena 3 acaba de cerrar su temporada más vista y, además, durante esta jornada, se consagrará saltando al prime time: la cadena emite un especial del concurso a las 20:00 y a las 22:45 horas en el que se pone en juego un bote histórico de 4,1 millones de euros.

Los Lobos, sus concursantes más históricos y con más de 500 programas a sus espaldas, podrían pasar a la historia de la televisión. De hacerse con el bote, los concursantes pasarían a ser los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión. Y es que, con el acumulado que tienen en su bolsillo, los concursantes podrían irse a su casa con 6,6 millones de euros.

¡Boom! se consolida esta temporada como el concurso más visto de la televisión, superando a su principal competidor y siendo líder absoluto de su franja. El concurso demuestra así su crecimiento en sus casi cinco años de historia. Por franjas de edad, el programa es un auténtico filón entre los jóvenes con un 16,7 % de cuota de pantalla media esta temporada.

Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, el concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic ha crecido de forma imparable. Las audiencias del programa han seguido subiendo y ahora es el concurso más visto de la televisión.

Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de ¡Boom!. Desde que entraran en el programa, los datos han subido de un 12,1 % de cuota de pantalla a un 17,2 % de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.206.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

Los Lobos continúan acumulando récords y estos históricos concursantes de la televisión alcanzaron el pasado mes de mayo dos años de permanencia en el concurso, en el que ingresaron en 2017, y el programa alcanzó este mes un bote de 4 millones de euros, la mayor cantidad que se entregaría en un programa.

¡Boom! ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los Rockcampers, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
113 y 114 de 448

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí