Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRETEMPORADA

Pulido: "Me parece un acierto tener a Míchel como entrenador"


El central desmiente cualquier pacto en el vestuario y afirma estar "alucinado" con las declaraciones de Íñigo López

PABLO ALVIRA
08/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Concluído el primer entrenamiento de la temporada para el Huesca, Jorge Pulido ha destacado en rueda de prensa el acierto de elegir a Míchel como entrenador por su filosofía y ambición. También se ha referido a las declaraciones de Íñigo López sobre el Caso Oikos, afirmando haberle soprendido y estar "alucinado". Nuevo entrenador, cambios de jugadores y muchas ganas de volver a sentirse futbolista. Así ha resumido Jorge Pulido la vuelta a los entrenamientos en el IES Pirámide. "Todavía no hemos podido hablar mucho futbolísticamente, falta mucha gente, pero si que hemos ido pillando un poco la idea de cómo jugar. Tener la posesión y ser ambicioso de cara a la portería contraria", ha explicado el central.

Ha sido un primer entrenamiento mixto, con mucho toque de balón e intensidad física a partes iguales. "El primer día siempre es complicado, la gente viene de viaje y tampoco vas a meter mucha caña. Los entrenamientos siempre van a ser con balón, divertidos pero dentro del compromiso y trabajo. Hay muchas maneras de entrenar y cuanto más balón, mejor", ha declarado el central, quien cree la filosofía del técnico madrileño será parecida a la de Rubi o Francisco.

Sobre los cambios que ha adoptado el club con el descenso de categoría, el manchego ha insistido en ayudar a adaptarse a los nuevos. "Siempre hay cambios en el fútbol y este año muchos. Al final es lo bonito del fútbol, que conoces gente nueva. El objetivo es hacer un gran equipo y los que llevamos más tiempo aquí debemos poner de nuestra parte para que los demás se adapten a la ciudad y al club para conseguir el objetivo que es subir este año", ha manifestado.

Actualmente, el equipo se encuentra en construcción ya que faltan muchos fichajes, pero sin duda aspiraciones no le van a faltar. "Desde los utilleros hasta los jefes de prensa somos un equipo y si todos ayudamos lo conseguiremos. Confío en la directiva que es la que ha llevado el Huesca hasta aquí".

Con la salida de Camacho o Melero, Pulido se queda como uno de los más veteranos en la plantilla. "Tampoco llevo mucho tiempo, solo tres años, pero si que es verdad que Gallar, Ferreiro o yo debemos asumir ese rol de integrar, pero con la calidad de gente y la calidad humana del club será fácil", ha explicado. El propio zaguero ha sido el protagonista de la campaña de socios del Huesca para la próxima campaña. El mensaje que envía a la afición es que a pesar de que hayan pasado "cosas que a nadie le gustan" este club siempre es comprometido y el que ha llevado al Huesca a Primera División. "Hay que darles un voto de confianza y con los que estamos aquí más los fichajes que hagan pelearemos por estar arriba. Para mí el míster ha sido un acierto, coincidí con el jugando el Rayo Vallecano. La mayoría de la gente lo piensa así, la primera piedra la han puesto bien para hacer un buen proyecto".

"Alucinando" con el Caso OikosPulido ha hecho referencia también al Caso Oikos, que le cogió desprevenido de vacaciones en Estados Unidos. "Salta una noticia que nadie sabía nada, yo estaba alucinando. Debemos estar todos tranquilos, sé que el vestuario salió a ganar y desde el club igual. Yo soy un profesional y todos mis compañeros salimos a ganar", ha explicado.

En cuanto a las declaraciones que realizó Íñigo López al diario El Mundo, donde afirmaba que hubo "un pacto de caballeros" en aquél partido entre el Huesca y el Nàstic, el zaguero ha afirmado haberse sorprendido. "Dice cosas como que siempre hay pactos. Yo llevo desde los 18 años como profesional y jamás he visto un pacto ni lo voy a tener porque puede afectar a una tercera persona. Por ejemplo si hubo un pacto contra el Nástic, la Cultural baja. Yo había compartido habitación con Mario Ortiz (jugador de la Cultural) y simplemente pensar eso como persona. Soy profesional y nadie va a poner mi palabra en duda", ha concluído.

  



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
121 y 122 de 365

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí