Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
23
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRETEMPORADA

Joaquín Muñoz: "Quiero hacer algo bonito con el Huesca"


El extremo andaluz ha sido presentado en El Alcoraz y se define como un futbolista "rápido, eléctrico y con ambición"

PABLO ALVIRA
09/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Joaquín Muñoz ha sido presentado este martes en El Alcoraz. El extremo ha afirmado que desde los primeros supo que tenía que fichar por el Huesca por el "proyecto tan bonito y ambicioso" que le presentó la dierctiva. El director deportivo del Huesca, Rubén García, ha comenzado la presentación mostrando su gran ilusión por traer a Huesca a un futbolista de estas características. "Para nosotros es una gran ilusión poder contar con un jugador de gran proyección en el cuál estaban interesados varios equipos y él ha decidido el protecyo que le brinda el Huesca. Esperemos que pueda demostrar el buen fútbol que lleva dentro", ha analizado.

El extremo andaluz supo que desde el primero momento su destino era la capital altoaragonesa "por el trato recibido y el proyecto presentado". Joaquín Muñoz firma con los azulgranas para las próximas cuatro temporadas, una apuesta muy fuerte y clara del club por este jugador. "Había varios equipos que me querían, pero el Huesca apostó fuerte por mí. Estoy ilusionado de hacer algo grande con este club. Primero tengo que adaptarme poco a poco el equipo, la gente, la ciudad y saldrán bien las cosas", ha indicado.

El propio Joaquín se define como un jugador "rápido y muy eléctrico, con mucha ambición", pero sobre todo espera aportar su granito de arena en el terreno de juego para ayudar al Huesca en sus objetivos y aprender de sus compañeros. Ha incidido en lo que más le atrae es el proyecto del club azulgrana, por ser "ambicioso e ilusionante", convencido de hacer algo grande con el Huesca, "que es volver a Primera División".

Aunque ha afirmado no conocer demasiado Segunda División por no haber jugado nunca en esta categoría, ha asegurado que "con trabajo y esfuerzo no hay problema en la adaptación" y sobre todo ha expresado sus ganas de vestirse de corto en El Alcoraz. En cuanto al nuevo míster, el extremo ha insistido en que Míchel es muy cercano con los jugadores. "Nos pone muchas exigencias pero estamos tranquilos y contentos con el nuevo míster. Me gusta su estilo de juego de tener la pelota, siempre que se tiene se crean más oportunidades", ha explicado.

El pasado lunes tras el primer entrenamiento, Pulido analizó la posibilidad de volver a la máxima categoría del fútbol nacional, Joaquín Muñoz ha incidido en que el objetivo es ese. "Tenemos mentalidad trabajadora, de esforzarnos y disfrutar de los partidos y de la afición. Tenemos en mente hacer algo bonito".  



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
389 y 390 de 535

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí