Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
19
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - FICHAJES

Miguelón será el cuarto fichaje del Huesca y se anunciará este jueves



El jugador del Villarreal es el uno de los dos laterales que quiere el club oscense

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
11/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Miguel Juan Llambrich será el próximo jugador en unirse a la Sociedad Deportiva Huesca. El joven futbolista de 23 años (18/1/1996, Benidorm, Alicante) se convertirá así en el cuarto fichaje del equipo y en el primero de los dos laterales que quiere incorporar la dirección deportiva.

La incorporación de Miguelón, como es conocido el defensa del Villarreal, se iba a confirmar este miércoles, tal y como aseguró el director deportivo del club oscense, Rubén García, durante la presentación de Álvaro Fernández, pero la llegada del alicantino en la capital altoaragonesa se retrasó y, por lo tanto, el anuncio se ha pospuesto a este jueves, pero el fichaje ya está cerrado.

Se trata de un futbolista que esta última temporada se hizo un hueco en el primer equipo del Villarreal, con el que disputó dieciséis encuentros entre todas las competiciones: ocho en Primera División, cinco en Europa League y tres en Copa del Rey.

Miguelón es un jugador del perfil que le gusta a Míchel Sánchez, entrenador azulgrana, un lateral con proyección ofensiva que sube y baja la banda durante los noventa minutos (de hecho, su referente para la posición no es otro que Dani Alves), y que ha ido a más en el conjunto castellonense.

Por lo tanto, está previsto que el futbolista que llega del Villarreal se incorpore este jueves mismo a los entrenamientos con sus nuevos compañeros para empezar a entrar en la dinámica del vestuario.

Miguelón Llambrich llegó al Villarreal hace más de una década y ha ido escalando hasta que se convirtió en una figura fundamental en el título de la Copa de Campeones juvenil que logró el Submarino Amarillo en el año 2015.

El lateral se estrenó con el filial castellonense en Segunda División B la temporada siguiente, en la que también debutó con el primer equipo. Y lo hizo en la que será su nueva casa, El Alcoraz, en el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Huesca, que se llevó el triunfo por 3-2 en un encuentro en el que el nuevo jugador oscense fue sustituido en la recta final.

Dos cursos después, el alicantino se hizo con un puesto fijo en el Villarreal B y en esa temporada 17/18 disputó 32 partidos, 29 de ellos como titular.

Y fue la pasada campaña en la que el club le subió al primer equipo (firmó un contrato hasta junio de 2020) de la mano del técnico Javi Calleja, quien ya fuera su entrenador en su etapa como juvenil amarillo. En total, el lateral diestro, que también puede jugar de extremo en momentos puntuales si es necesario, disfrutó de 1.048 minutos sobre el césped.

Un jugador con un futuro prometedor que cubre la primera plaza de una de las posiciones en las que el Huesca estaba cojo, el lateral derecho, y que supone la cuarta alta de los azulgranas este verano, que ya han traído a Álvaro Fernández, al centrocampista Mikel Rico y al extremo Joaquín Muñoz, quien, como Llambrich, también debutó con el primer equipo del Atlético en El Alcoraz. La del alicantino podría no ser la única incorporación esta semana.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
373 y 374 de 428

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí