Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
22
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

FESTIVAL DE VERANO

El Festival de Artes Escénicas de Graus tiene el apoyo del público


123
Nocte desembarca este domingo en Estadilla con el circo de Peli Agudo

ELENA FORTUÑO
14/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


GRAUS.- El público sigue apoyando masivamente al Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, pese a que las más de treinta actuaciones, hasta ahora, concentradas en una semana, se han extendido durante tres fines de semana de julio. Así pudo comprobarse el viernes por la noche, en las actuaciones de Adeshora Teatro y la Compañía Capicúa y en las sesiones de la dj Marlen Ebony. Una marea humana, de nuevo acompañaba desde por la tarde las distintas propuestas que arrancaron con los alumnos de Break Dance de Benjamín Cortés, siguieron con Fanny Giraud y Marta Sitjá y concluyeron con doble sesión de danza con Recién Pescao y Lali Ayguadé Company, antes del concierto de Birim Baram. Este domingo la cita es en Estadilla, donde se estrena el Pequeño Nocte.

El festival desembarca en Estadilla con el circo de humor de los aragoneses Peli Agudo, que actuarán a las 20 horas en la plaza Mayor con su obra El verdadero final de la Bella Durmiente. A las 22 horas, será el turno de El Poetián, con su espectáculo en lengua materna Ziclos, en la sala Trinitarios.

Se cerrará así el segundo fin de semana de Nocte que, desde el pasado miércoles, ha dejado espectáculos y presentaciones de literatura, circo, teatro y música. Pese a la modificación de fechas de este año, con el programa repartido en tres semanas, el público viene asistiendo masivamente, sobre todo desde el pasado jueves. El viernes, Adeshora llenó con su Palabra de Mujer el Salamero y Circo Capicúa hizo lo propio con sus acrobacias con columpio y cuerda en el patio del Joaquín Costa. Los pases de la dj barbastrense Marlen Ebony se prolongaron incluso más allá de las tres de la madrugada previstas debido a la alta afluencia y a la entrega del público.

El Break dance de los alumnos de Benjamín Cortés abrió la noche del sábado en el parque de la Constitución, ante el aplauso de sus convecinos. Les siguieron Fanny Giraud y Marta Sitjà con la comedia policiaca Las Polis, en la plaza de la Compañía. La danza fue la protagonista a continuación con dos propuestas, ambas en la plaza de La Viñeta. La primera, con Recién Pescao y su espectáculo Aquarium et alli, dirigido por Ingrid Magrinyá, una asidua del festival, a quien acompañaron María Ganzaráin, Julia Romero y Rocío Vera. A continuación, en el mismo espacio, Lali Ayguadé Company ofreció otra actuación de danza, Underneath, con la propia Ayuguadé y Lisard Tranis en la interpretación y dirección.

La plaza Mayor volvió a ser la ubicación de las actuaciones musicales a partir de la media noche con Birim Baram y su espectáculo Rumba Afro Tropicale, que cerraron una estupenda Nocte de sábado.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
219 y 220 de 624

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí