Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
15
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

SOCIOS

Renuevan el 98 por ciento de los abonados del Huesca


El club está “impresionado” y “agradecido” por la “espectacular” respuesta con 5.300 registrados

M.A.B.
19/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El Huesca ha cerrado la fase de renovaciones con 5.300 abonados, cifra a la que hay que sumar más de 400 de palcos y empresas que suscribieron su compromiso el año pasado por dos temporadas y faltan también por cerrar las renovaciones que se han hecho online. También se contemplan alrededor de 300 asientos para el fútbol base. Se estima, y así se ha conocido este viernes en el Consejo de Administración, que ahora mismo El Alcoraz tiene el 98 por ciento de su aforo ya ocupado.

El club azulgrana ofrecerá datos concretos de las renovaciones a comienzos de la próxima semana. El lunes comenzará la fase de reubicación de asientos por parte de aquellos abonados que quieran ocupar localidades que hayan quedado libres -y que como se ve no son muchas- en las renovaciones.

Los asientos que queden libres se pondrán a disposición de los aficionados entre el 1 y el 8 de agosto. Como suele decirse en estos casos, hasta "agotar existencias".

 

LISTA DE ESPERA, SORTEO Y UN CENTENAR DE ASIENTOS MENOS

 

Para afrontar la fase de nuevas altas es más que probable que se abra una lista de espera e incluso no se descarta -irá en función de la demanda- tener que recurrir a un sorteo para dar a conocer los agraciados.

Hay que reseñar que con las obras que se van a llevar a cabo en la Tribuna Sur y Gol Sur, que servirán para equiparar esta zona a la de Gol Norte y Tribuna Norte, se van a perder un centenar largo de localidades con respecto a los asientos que había la temporada pasada en la estructura desmontable que había en esta zona. Una pérdida que se recuperará cuando se realicen las obras de ampliación de la General, previstas ya para la próxima campaña.

Desde la entidad azulgrana se calificó como "impresionante" la respuesta de los abonados. Después de un descenso, la "Operación Oikos" y con el equipo a medio hacer, lejos de disuadir se ha producido un "efecto boomerang" en el más positivo de los sentidos. "Con todo lo que nos ha pasado y sin llegar aún fichajes muy importantes, no tenemos más que palabras de agradecimiento para la afición, que ha estado sensacional. Eso para nosotros es un espaldarazo por el enorme voto de confianza que nos dan y porque también confirma que somos un club pequeño, humilde y muy honesto. Por eso queremos apostar por hacer un equipazo que esté a la altura de lo que la afición merece", señalan desde el club. Eso sí, precisando que "sin hacer locuras" y "con la filosofía que hemos tenido siempre".

 

INVERTIR PARA LOGRAR UNA BUENA PLANTILLA

 

El Consejo de Administración del Huesca, en su reunión de este viernes, ha abordado, entre otros asuntos la prioridad de "invertir para conseguir una buena plantilla", sin que por ello se mantenga el plan de obras del estadio de El Alcoraz "poco a poco y de una forma ordenada".

En este sentido, el objetivo de aquí al inicio de la temporada es poder completar la Tribuna Sur y Gol Sur para poder atender a los aficionados que ya tienen su ubicación en esa zona desde la temporada pasada. Se valorará si se lleva a cabo el resto de obras -las esquinas de la tribuna podrían cerrarse también- pero de momento lo que ocupa y preocupa a la entidad es la de centrarse en la composición de una buena plantilla para poder responder así a la ilusión de los aficionados y al deseo del cuerpo técnico de estar el mejor nivel competitivo y confeccionar un bloque sólido con el que aspirar a moverse entre los mejores.

Precisamente este viernes ha sido presentado al Consejo el director deportivo, Rubén García, que ha dado todo tipo de explicaciones sobre las gestiones que se han llevado a cabo y las negociaciones en curso en la construcción del equipo. "Por esfuerzo, dedicación e inversión no va a quedar", señalaron a este periódico fuentes del club.

 

ÓRGANO DE CUMPLIMIENTO

 

El Consejo ha aprobado también los nombramientos de los nuevos integrantes del órgano de cumplmiento normativo. Seguirá presidido por María Hernández, continúan Josete Ortas y Carlos Laguna (director general y director financiero respectivamente) y se incorporan Agustín Pueyo (en lugar de Manolo Torres, que cede este puesto tras su nombramiento como consejero delegado), Luis Sanclemente y Mónica Lacasa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
321 y 322 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí