Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
15
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Joaquín Muñoz: "Me he encontrado bastante cómodo en el Huesca"


El extremo andaluz dice sentirse muy bien en su debut con el Huesca y espera que los goles entren durante la temporada

P.A.F.
21/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El extremo andaluz de la Sociedad Deportiva Huesca, Joaquín Muñoz, fue de los más activos durante la primera parte de los azulgranas. Generó mucho peligro por la banda derecha y de sus botas nació la ocasión más clara de los oscenses en el primer acto. Un centro de Luisinho que sobrepasó al guardameta riojano lo empalmó Joaquín, pero su ocasión de gol fue repelida en la línea por un defensa, evitando lo que hubiera sido el estreno goleador del malagueño con el Huesca. Declaró el futbolista después del partido que a pesar de malograr esa ocasión, "ya entrarán durante la temporada".

Las sensaciones del extremo en su debut con el conjunto altoaragonés no han podido ser mejores. "Me he encontrado bastante cómodo. Ha sido un partido muy bonito por ser el primero con esta camiseta y estoy feliz con las sensaciones que he tenido dentro del campo con el equipo", afirmó.

A pesar de que no ha sido el debut soñado, el andaluz afronta los siguientes partidos con la moral muy alta. "Es difícil siendo el primero y con un grupo casi nuevo, incluído el entrenador. También hay que adaptarse a su metodología. Llevamos casi dos semanas entrenando y estamos muy contentos con los aspectos que que nos dice el míster que hay que llevarlos a cabo dentro del campo", incidió el extremo.

Puesto que esta semana, Míchel había planeado hasta nueve sesiones en el IES Pirámide, Joaquín aseguró sentir poca carga al finalizar los entrenamientos y menos tras el partido de hoy. Sobre todo insistió en que la metodología que lleva a cabo el míster en las sesiones preparatorias son de su gusto.

Sobre su adaptación a la ciudad de Huesca y a sus nuevos compañeros, declaró sentirse en casa desde el primer momento. "Estoy muy feliz en Huesca, me he sentido desde el primer día como en casa. Los compañeros son muy amables y la gente de la ciudad también. Es una ciudad pequeñita, se parece de donde vengo yo", manifestó.

Hoy por la tarde el conjunto dirigido por Míchel pone rumbo a Benasque para iniciar su concentración hasta el próximo 30 de julio. Muñóz explicó que le han comentado que no pasará calor en el Pirineo altoaragonés. "Por lo que me han dicho me espero algo al estilo de los Ángeles de San Rafael, como cuando iba con mi antiguo club, el Atlético de Madrid. Me han dicho que es duro pero nos tratarán bien", dijo el extremo.

Van a ser muchas nuevas caras las que van a llegar durante este verano, pero Joaquín Muñoz asumió luchar por su puesto y aportar lo que el técnico madrileño quiera de él. "Desde que se me plantó esta posibilidad de venir aquí siempre lo dije, vine aquí a no regalar nada y a darlo todo por esta camiseta, a dejarlo todo en el campo. Y sobre los minutos no es o juego todo o voy a estar mosqueado. Estoy a disposición del míster. Si tengo que jugar noventa minutos pues jugaré los noventa. Y si algún día tengo que jugar un minuto pues aportaré lo que pueda", garantizó el malagueño, mostrando su total compromiso con la entidad azulgrana.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
301 y 302 de 368

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí