Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS

Pirineos Sur continúa este domingo con Javier Ruibal como gran estrella


También actuarán Jerez Texas o Lazuz, y Tachán Teatro impartirá un taller en Sallent de Gállego

D. A.
21/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Javier Ruibal será la estrella de la jornada de este domingo en Pirineos Sur, que promete ser una de las experiencias más enriquecedoras del festival.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS MEJORE IMÁGENES DE ESTA EDICIÓN

 

Por la mañana, el trío hispano-francés Jerez Texas presentará su disco Clar de Lluna a los pies de un lago glaciar, a cerca de 2.000 metros de altura. Una experiencia en la naturaleza que contará además con un extra: la ruta podrá hacerse acompañados de un guía que dará a conocer además los secretos de la flora, la fauna y el entorno del Ibón de Asnos, donde se celebrará el concierto a las 12 horas.

Para ello, los espectadores deberán subir en el telecabina de Panticosa para poder iniciar la ruta guiada a las 10:30 horas. El recorrido, de aproximadamente una hora, puede consultarse en la plataforma Wikiloc.

Mientras, en Sallent de Gállego, el teatro volverá a ser protagonista durante la mañana en los Mercados del Mundo. A las 12 horas, Tachán Teatro ofrecerá un taller de teatro en el espacio Acción Contra el Hambre y la compañía Decopivolta volverá a subirse a la tarima de La Barraca con su espectáculo Tulipas.

Ya por la tarde, tendrá lugar en el Patio de las escuelas el primer espectáculo de circo dentro de la programación de Pirineos Sur Territorio.

La compañía franco-sueca Lazuz mostrará su espectáculo Batkana (20 horas), una combinación de movimientos y técnicas de un malabarista y un acróbata que al ritmo de la música comparten humor, diversión y arte con el público.

 

JAVIER RUIBAL

 

Tras celebrar tres décadas y media sobre los escenarios, Javier Ruibal volverá hoy a Pirineos Sur siete años después de su primera visita. Lo hará para presentar su nuevo trabajo Paraísos mejores, un disco donde el del Puerto de Santa María acumula madurez y sabiduría y que le valió el Premio Nacional de Músicas Actuales en 2017.

El álbum es un viaje alrededor del mundo a ritmo de flamenco, de la música sefardí, magrebí, jazz y rock, como marca del estilo de Ruibal. Las canciones que lo conforman son un placer para los sentidos y forman el trabajo más auténtico de Ruibal hasta el momento.

Para este proyecto, el artista ha contado con la participación de algunos de los mejores solistas nacionales como José Recacha, Manuel Machado o Federico Lechner.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
139 y 140 de 323

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí