Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
16
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRETEMPORADA

Lasaosa, en Benasque: "Tengo la conciencia supertranquila"


Escucha las declaraciones de Agustín Lasaosa
El expresidente del Huesca está pasando estos días en la localidad

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
22/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- Agustín Lasaosa ha estado presente en el primer entrenamiento del Huesca en su estancia en Benasque. El expresidente azulgrana ha aprovechado para aclarar que estos días acudirá a ver las sesiones de trabajo del equipo porque está pasando estos días en la localidad y ha asegurado estar tranquilo respecto a su situación en la Operación Oikos.

"Mi presencia aquí se debe a que aquí tengo mi residencia y estoy en Benasque gran parte del año", ha explicado el oscense, quien se encuentra con "la conciencia supertranquila" porque confía "al cien por cien en la justicia".

El expresidente del Huesca está siendo investigado en la Operación Oikos por presunta corrupción en el deporte y cooperador necesario en un delito de estafa, pero ha comentado que está más tranquilo conforme ha ido pasando el tiempo.

"No voy a decir que los primeros días eran para tiras cohetes porque fue una especie de tsunami que pasó por mi vida, fue tremendamente doloroso, pero conforme han ido pasando los días, he visto las cosas, el proceso ha ido mejorando, tengo la ayuda de José María Fuster y su gabinete, donde me han aclarado todo, y ojalá que esto se quede en nada, confío cien por cien en la justicia y espero estar libre según marquen los plazos", ha explicado.

Lasaosa ha admitido que ha echado "de menos ese día a día" de levantarse "e ir a El Alcoraz o a la oficina", pero ha señalado que ahora hace vida normal. "Al principio fue un tanto duro, extraño, pero de alguna manera vivimos en una ciudad pequeña, hago una vida supernormal, paseo por la calle... No me tengo que esconder de nadie, así me lo han recomendado mis personas más cercanas y mis abogados, y esperando a que empiecen los partidos porque quiero estar en Al Alcoraz, sigo siendo socio y el futuro a lo mejor nos depara una sorpresa", ha declarado el oscense, quien ha saludado a jugadores y cuerpo técnico tras el entrenamiento de este lunes.

El expresidente ha querido mandar un mensaje tranquilizador acerca de la confección de la plantilla y ha afirmado que el Huesca tendrá un equipo competitivo para afrontar la temporada. "Mucha gente me pregunta que si está costando fichar, yo no creo que tenga que ver nada con el proceso abierto, lo que ocurre es que hay un efecto boomerang que ya ocurrió otros años con Zaragoza, Sporting, Las Palmas... cuando bajaron, lo que ocurre es que los futbolistas creen que el Huesca puede pagar unos salarios altos y hay que tener los pies en el suelo. Creo que ahora mismo hay muchísimos jugadores que se lo están pensando, pero va a llegar un día en el que tendrán que decir que sí".

"Creo que en unos ocho o diez días el Huesca tendrá una plantilla conforme a lo que todos esperamos, para estar en Segunda en los puestos altos", ha declarado Lasaosa, quien ha añadido que, no obstante, la categoría es "muy complicada".

Además, ha querido dar las gracias a la gente que le ha apoyado, a la afición del Huesca y a los miembros del club. "Me gustaría dar las gracias a la gente que me está apoyando desde el mes de mayo, estoy recibiendo miles de apoyos de gente que cree en mí y debo ser agradecido, y al que tenga dudas, que confíe en mí, que espere un cierto tiempo e intentaré convencerle".

"También me gustaría mandar un gracias enorme a la afición. Hace meses ya predije que a lo mejor El Alcoraz se quedaba pequeño, que a pesar del descenso, Huesca y su provincia estaban enganchadas, y así lo están diciendo los números de abonados, las renovaciones y lo que se espera. Y también un gracias muy afectuoso a mis compañeros de consejo y a los empleados del club porque no es fácil la situación y sé el enorme esfuerzo que están haciendo", ha dicho Lasaosa.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
295 y 296 de 362

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí