Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
10
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

PIRINEOS SUR

Mon Laferte cierra este domingo el festival Pirineos Sur


La artista y la Fundación Once recibirán este lunes el Premio del festival de la DPH

D. A.
28/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- . Es uno de los conciertos más esperados e, incluso antes de que se celebre, de los más reconocidos. Mon Laferte, que recogerá este lunes el Premio Pirineos Sur 2019, actuará esta noche en el escenario de los Mercados del Mundo (22:30 horas), donde cerrará su gira por España.

Mon Laferte es una de las artistas con más proyección de Latinoamérica. Con su primer disco, consiguió dos premios MTV 2016 y varias nominaciones a los Premios Grammy Latinos y discos de oro y platino en varios países. Un debut de infarto para una carrera que no ha hecho más que crecer.

Su segundo disco, La Trenza, la convirtió en la artista chilena con más nominaciones en una misma edición de los Grammy Latinos. Con su tercer disco, Norma, Mon Laferte ha realizado una intensa gira que cerrará mañana en Pirineos Sur.

Un disco grabado en una sola sesión en los icónicos estudios El Capitol que narra a lo largo de sus 10 temas, las diferentes fases de una historia de pareja. Sin duda, uno de los conciertos que marcarán la presente edición del Festival Pirineos Sur.

Volvía por segunda vez a Pirineos Sur Javier Ruibal, y el cantautor gaditano brindó en el escenario Mercados del Mundo uno de esos conciertos para el recuerdo, que alegran la vida e invitan a pensar que existen Paraísos mejores, título de su último álbum. Ruibal compareció acompañado por un cuarteto formado por su hijo Javi a la batería, Jose Recacha a la guitarra, Dani Escortell al bajo y Diego Villegas a los instrumentos de viento (saxo, flauta y armónica), y presentó tanto temas del nuevo disco como algunos de los más significativos de su extensa trayectoria, que se inició a comienzos de los años 80.

Las Experiencias en la naturaleza celebran este domingo su última sesión con la actuación de Rumbo Tumba en la explanada de la Yurta en Formigal. Un entorno natural único al que se accede tras una ruta a pie de aproximadamente 30 minutos para acoger el concierto del argentino Facundo Salgado, conocido como Rumbo Tumba, en el que interpretará su último trabajo Madera Sur.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
439 y 440 de 450

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí