Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
25
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última

ENTREVISTA

Larga vida al rock: "Nuestro lema siempre es darlo todo allá donde vayamos"


El grupo actúa este viernes, a las 24 horas, en el espacio escénico exterior del Palacio de Congresos

S. C. O.
09/08/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Los conciertos en el espacio escénico exterior del Palacio de Congresos se inauguran esta medianoche con Larga vida al rock, un grupo oscense formado a principios de 2018 que realiza versiones de clásicos rockeros.

Ángel Valdivia (voz), Cristian Baquero (voz y teclados), Fernando Barrabés (bajo), Alejandro Sastre (guitarra eléctrica) y Jorge Marsó (batería) forman la banda, que se juntó "por casualidad" a tocar canciones de este estilo.

"Intentamos tener conciertos para pasarlo bien, nos importa sobre todo disfrutar", asegura el baterista de la formación.

En el show de esta noche mezclarán temas de rock de grupos internacionales tan conocidos como Deep Purple o Queen, pasando por otros nacionales como Fito y Loquillo, a los que se sumarán las versiones de artistas pop como Manolo García, Los Secretos o Duncan Dhu.

"Será un repertorio amplio y variado para un día de fiesta", añade Jorge Marsó sobre el concierto, en el que habrá sorpresas.

"Se me ocurrió aprovechar esta fecha para juntar a mis dos hermanos Leticia y Eduardo, y a mi cuñado Fernando Casáus. Con todos ellos he compartido escenario y grupos como Pronóstico Reservado o actualmente en la compañía Osca de Roberto Ciria", avanza.

Ademas, en la cita también participarán Cristián Baquero -"erudito y fan de Freddie Mercury", dice-, que pondrá la voz y el piano "emulando y haciendo un tributo merecido a la reciente película Bohemian Rhapsody", señala.

Desde el grupo están "súper contentos" de abrir el estupendo cartel musical de este año. "Es un placer y un orgullo compartir escenario con artistas tan grandes como Luz Casal y Tequila. Eso nos llena de responsabilidad para hacernos sacar toda la artillería pesada que llevamos dentro", promete.

"Nuestro lema siempre es darlo todo allá donde vayamos, que nuestro público se quede satisfecho, dando calidad e intentando no pasar desapercibidos", confirma, antes de agradecer su confianza al Área de Cultura del Ayuntamiento.

Gracias a oportunidades como esta tienen "energía para continuar y seguir trabajando en nuestra banda de versiones, que aunque pasión no nos falta, a veces el camino no es tan fácil como parece", terminal



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Comprueba las etiquetas de los productos a la hora de hacer la compra?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
263 y 264 de 618

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí