Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO GÁLLEGO - ALOJAMIENTO TURÍSTICO

Panticosa estrena campin este verano


El espacio situado en el acceso al núcleo dispone de 7 bungalows, 29 parcelas para tiendas de campaña y caravanas en una primera fase, además de restaurante para los clientes

MERCEDES PORTELLA
20/08/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


PANTICOSA.- Panticosa cuenta desde este verano con un campin, el único hasta el momento en esta localidad, hasta ahora el más cercano era el de la vecina Escarrilla.

El Camping Panticosa, que así se denomina, lo ha puesto en marcha Ricardo Laguna y Amelia Ferrer. Dispone de 7 bungalows, 29 parcelas para tiendas de campaña y caravanas, en una primera fase, y restaurante al que también se puede acceder si ser usuarios del campin. "Este era un segmento de turismo que hasta ahora no recogíamos en Panticosa, la idea es que sea un camping pequeño pero bonito y acogedor", explica Laguna.

El restaurante está abierto al público en general, "y se llama Casa Belio en honor a mi familia que lleva años regentando negocios en Panticosa y sobretodo en el balneario, desde hace cuatro o cinco generaciones. Mi tatarabuelo ya tenía un comercio en el balneario que se llamaba Casa Belio", detalla.

En la cocina, el cocinero Antonio Fajarnés es quien se encarga de preparar los platos con productos de proximidad, de kilómetro cero, "donde no falta la ternera que pasta en estas montañas ni el cordero de raza Churra Tensina, autóctona. También trabajamos con productos de la huerta del bajo Cinca, todo con una cocina muy divertida y una puesta en escena informal, además de contar con platos de la cocina tradicional aragonesa", explica.

Ricardo Laguna dice que este es "un proyecto que nace como un proyecto de vida. Lo emprendemos con mucha ilusión, mi mujer y yo, como una forma de ganarnos la vida pero también como una forma de complementar un destino como Panticosa en un servicio que hasta ahora la localidad no tenía".

El Camping Panticosa se encuentra antes de entrar en la población panticuta, a escasos metros del polideportivo La Paúl. Está rodeado de bosque y montaña como la majestuosa Peña Telera "que se ve desde cualquier punto del campin", concluye Ricardo Laguna.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
351 y 352 de 507

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí