Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR

Reconocimiento al SALUD aragonés


ÁNGEL DOLADO PÉREZ
05/09/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


En mi nombre y en el de mi hermana Mary, quiero manifestar públicamente mi reconocimiento personal e institucional como Justicia al Servicio Aragonés de Salud.

Durante el mes de agosto mi madre, en estado terminal, ha sido atendida con dignidad, humanidad y profesionalidad en dos hospitales públicos: 1. En el Clínico Universitario Lozano Blesa, le diagnosticaron en el servicio de urgencias un cáncer terminal, y durante 16 días el equipo de la doctora Vanesa Garcés y todo el personal de asistencia, limpieza, auxiliares, enfermería, etcétera, de la planta 12, -en pleno verano- demostraron una atención amable e impecable a madres como la mía y la de Christopher, Manuel, Belén y José Antonio. En mi caso, ante la imposibilidad de sanación médica, y entiendo que bajo los principios de una muerte digna, el equipo médico multidisciplinar indicó la derivación a tratamientos paliativos en el Hospital San Juan de Dios.

2. El "San Juan de Dios", integrado desde el 1/1/2019 en el SALUD, es un hospital excepcional en paliativos y rehabilitación con unos profesionales desde el primero al último donde la sonrisa, el cariño, la dignidad del paciente y la amabilidad priman, haciéndose el tránsito de nuestros seres queridos más fácil y con esperanza en la condición humana. Ha sido reconocido por la OMS por su contribución a la mejora de los cuidados de la tercera edad y rehabilitación de fracturas de caderas.

En nuestro caso, mi reconocimiento al doctor González y como representación de todo el personal mencionar a Mari Luz, Paquita, Amparo, Rocío.. En definitiva, siendo este mes de agosto particular, he de reconocer que el verano de 2019 será especial, porque mi madre Rufina, eligió el mes que menos nos perjudicaba y pudimos dedicarle todo nuestro mimo y cariño a tiempo completo. Así mismo, conocí de primera mano el mejor SALUD que podemos tener. Seguid así y apostemos por un servicio universal, solvente y sostenible en Aragón. Gracias.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
107 y 108 de 433

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí