Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity y GH VIP se declaran la guerra


Dos colosos de la tele comparten día de emisión y franja horaria desde hoy

EFE
11/09/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Los programas de "reality show" se han convertido, sin duda, en el género televisivo por excelencia en España, especialmente dos formatos, Gran Hermano (GH) y MasterChef, cuyas ediciones "vip" y "celebrity", respectivamente, se batirán a partir de este miércoles en una encarnizada lucha de audiencias.

Dos colosos de la televisión que en esta temporada compartirán día de emisión (los miércoles), y franja horaria (ambos en "prime time" a partir de las 22 horas), una apuesta fuerte de las dos cadenas, Telecinco y Televisión Española (TVE), por hacerse con la hegemonía de la telerrealidad española.

Y es que ambos formatos gustan, y mucho, a los espectadores, aunque no tengan nada que ver el uno con el otro, solamente comparten los rostros conocidos de sus respectivos concursantes, y hasta en eso hay también notables diferencias.

Masterchef luce un espíritu más afable y familiar, en el que la diversión está servida pero sin olvidar su labor docente, pues los participantes deben demostrar su maña en los fogones con el aprendizaje y puesta en práctica de las más sofisticadas técnicas de alta cocina impartidas por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Los concursantes suelen ser más conocidos e identificables por el gran público, y esa es otra de las garantías de un programa que, a diferencia de GH, es también sinónimo de éxito con los anónimos y con los junior.

Las celebridades de esta edición conforman un cóctel de lo más apetecible, desde la inocencia de Tamara Falcó a la garra de Ana Obregón, pasando por la marcada personalidad de Vicky Martín Berrocal o la simpatía de Elena Furiase, Almudena Cid y Marta Torné.

Las risas están más que aseguradas también con los Chunguitos, el Sevilla o las actrices Yolanda Ramos y Ana Millán, unos auténticos animales televisivos que forman también parte de un programa completado por los actores Álex Adrover y Félix Gómez, el diseñador Juan Avellaneda y el exbaloncestista José Miguel Antúnez.

Todos ellos buscarán unirse a Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell en la nómina de ganadores de un "reality" que ha enganchado a millones de españoles.

Pero no lo tendrá fácil, pues también este miércoles y a la misma hora arranca la séptima edición de GH VIP, uno de los dos buques insignias de la telerrealidad en Mediaset, un programa que año tras año devora a sus competidores, y en el que los conflictos y los escarceos amorosos suelen ser el pan nuestro de cada día.

A la gente le encanta este formato, para el que hay que buscar perfiles muy concretos y que den ese juego, de momento la gran mayoría productos de la propia cadena, como Mila Ximénez, Anabel Pantoja o Alba Carrillo; concursantes de otros "realities" o "talents shows" como Adara (GH 17), Noemi Salazar (Gipsy Kings), el Cejas (Got Talent) o personajes que han alcanzado la fama por ser o haber sido "parejas de...". Son el caso de Nuria Martínez, novia de Omar Montes; Estela Grande, esposa de Diego Matamoros; Hugo Castejón, el que fuera amigo especial de Miriam Saavedra; o el cubano Dinio, que saltó a la fama por su "affaire" con Marujita Díaz.

La guerra está servida: GH VIP y Masterchef Celebrity arrancan hoy en un claro duelo por hacerse con la hegemonía de los "realities" en España. Ahora solo queda esperar tres meses y que la audiencia, tan importante en este tipo de programas, hable y otorgue el ansiado cetro al coloso de Mediaset o a uno de los estandartes de TVE.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
7 y 8 de 507

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí