Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
16
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

NUMANCIA-HUESCA

El Huesca se va de vacío de Soria


1234
Derrota por la mínima (1-0) ante el Numancia tras una mala segunda parte

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
14/09/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


CD, NUMANCIA 1

SD HUESCA 0

CD NUMANCIA: Dani Barrio, Álex Sola, Derik Osede, Escassi, Héctor Hernández, Otegui (Kako, minuto 85), Gus Ledes, Nacho (Curro, minuto 61), Marc Mateu, Moha e Higinio (Guillermo, minuto 67).

SD HUESCA: Álvaro Fernández, Miguelón, Josué Sá, Pulido, Luisinho, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos (Cristo, minuto 50), Raba (Sergio Gómez, minuto 16), Ferreiro y Escriche (Okazaki, minuto 73).

GOLES: 1-0 Minuto 80: Escassi.

ÁRBITRO: Daniel Trujillo Suárez (comité canario). Amarillas a Nacho, Sola (Numancia) y a Ferreiro, Luisinho, Pulido (Huesca).

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 5 de LaLiga SmartBank disputado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos (Soria) ante unos 5.000 espectadores

 

CLICA AQUÍ PARA VER IMÁGENES DE AFICIONADOS Y DEL JUEGO

 

SORIA.- El Huesca se ha ido de vacío de Soria al caer por la mínima ante el Numancia, que ha dado un golpe de realidad a los azulgranas. El conjunto oscense no ha aprovechado su superioridad en la primera parte y ha caído tras una mala segunda por 1-0.

El once inicial del Huesca ha tenido tres novedades con la entrada de Álvaro Fernández (baja ante el Sporting por estar con España sub 21), Miguelón y Juan Carlos en lugar de Yáñez, Pedro López y Eugeni.

El Huesca ha salido valiente y buscando la portería rival, sin precipitarse, aunque los primeros avisos han sido del Numancia con un tiro de Nacho tapado por Ferreiro y un centro raso de Moha que se ha paseado por el área pequeña. Los sorianos han tenido el balón durante unos minutos pero los oscenses se han sacudido ese dominio rival y ha empezado a llegar al área de Barrio, pero sin peligro.

A los trece minutos ha llegado la primera oportunidad azulgrana con un centro de Luisinho desde la derecha tras un córner que Escriche ha peinado desviado. Uno después Raba se ha ido al suelo en un salto y se ha hecho daño en el brazo en la caída, lo que ha provocado que tenga que sustituirle Sergio Gómez.

Ferreiro ha botado un saque de esquina en el 17 que Josué Sá ha cabeceado a las manos de Barrio, que ha detenido sin dificultad. Poco después ha podido marcar el recién ingresado Sergio Gómez en una buena combinación del equipo que ha acabado con un pase al hueco de Escriche y un disparo flojo del joven jugador catalán que ha ido al cuerpo del meta local.

El Huesca ya era dueño del partido, pero en un saque de banda Miguelón ha cometido una falta lateral sobre Higinio que ha lanzado Marc Mateu sin incidencias. Tras esa acción, el Numancia ha logrado equilibrar el choque y a los oscenses les faltaba mordiente en los últimos metros y solo han creado peligro en un par de centros de Ferreiro y Miguelón sin rematador cumplida la media hora.

Juan Carlos era el faro de los de Míchel y sólo el gallego era capaz de romper la zaga numantina con sus pases y regates. En la recta final del primer acto se ha animado el Huesca, que ha amenazado den varias ocasiones al conjunto local y Barrio ha tenido que intervenir para despejar un centro de Sergio Gómez que se ha envenenado en el 39.

También ha podido marcar Moha en una contra soriana que termina con un disparo alto del extremo rojillo. Ha respondido Mikel Rico con un lanzamiento desde la frontal en el 43 en el que Barrio se ha quedado con la pelota. Un tiro de Escriche despejado por Escassi ha sido la última aproximación antes del descanso con el marcador sin estrenarse.

Ha empezado algo espeso el Huesca tras la reanudación y Míchel ha sorprendido con un cambio antes de los cinco minutos quitando a Juan Carlos, uno de los más activos del equipo en la primera mitad, y ha dado entrada a Cristo en ese puesto de interior zurdo. Sin embargo, el cambio no ha cambiado los primeros minutos de esa segunda parte y se veía al Numancia mucho más cómodo que al conjunto oscense.

Los de Luis Carrión han podido ponerse por delante en el minuto 55 con un buen lanzamiento de falta de Escassi en el que Álvaro ha volado para meter una mano salvadora.

El Huesca ha logrado sacarse de encima esa presión de los numantinos, pero les seguía costando tener el balón y generar peligro. Los de Míchel han ido creciendo poco a poco y Mosquera ha probado a Bario con una falta en la que ha tenido que intervenir el portero soriano. Y en el segundo córner tras esa acción, Josué Sá ha rematado y el balón se ha marchado fuera.

También lo ha intentado desde lejos, sin fortuna, Sergio Gómez en el minuto 65. Pero ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el control y los minutos pasaban, así que Míchel ha quemado sus naves con Okazaki, que ha ocupado el sitio de Escriche. El partido transcurría en un momento en el que un detalle o cualquier error podían decidir el choque y en una pérdida de Mosquera a quince del final, Curro ha llegado a la frontal y ha mandado el balón alto muy cerca del larguero.

En la otra portería ha sido Pulido el que ha estado cerca de ver puerta al cazar la pelota en un saque de esquina, pero su lanzamiento se ha ido desviado. Y ha sido el Numancia el que ha golpeado a diez del final con un centro lateral en una falta de Curro que ha cabeceado a la red, totalmente sólo, Escassi en el área pequeña.

El gol ha supuesto un duro mazazo para los azulgranas, que no han sabido reponerse ante un rival muy sólido que tenía controlado el choque. El Numancia estaba bien plantado, aunque conforme se acercaba el 90 los oscenses han comenzado a achuchar, pero sin esa profundidad necesaria para tener la última.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
159 y 160 de 358

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí