Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

MOTOR

La solidaridad inunda la BMW Motorrad Days de Sabiñánigo


12
El evento cuenta con el respaldo del público y llega hoy a su última jornada

MERCEDES PORTELLA
15/09/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


SABIÑÁNIGO.-B MW Motorrad Days 2019, que desde el viernes se celebra en Sabiñánigo con mucha afluencia de público, es también un gran evento solidario.

La asociación KM Solidarity, Embajador solidario de BMW Motorrad España, colabora desde hace dos años con la oenegé Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. Al igual que el año pasado tiene un espacio en el encuentro de BMW, que se puede visitar hasta hoy en la zona de Pirenarium, para la recogida de los alimentos que luego serán distribuidos entre los más necesitados.

Esta asociación participa en el proyecto Jordania 2020 con el que están recaudando fondos para apoyar proyectos que Mensajeros de la Paz tiene en Jordania con refugiados. Y se han asociado con la cerveza artesana, Ala 15, con la que estos días en Sabiñánigo se hace una venta solidaria.

El presidente de KM Solidarity, Eduardo Sanvicente, comentaba este sábado a este diario que le regalaron al papa un casco que él bendijo, y les dijo que lo llevaran hasta Jordania porque así llevaban también su bendición. Cuando acabe este proyecto, se lo devolverán a Francisco. "Esto ha sido para dar visibilidad a la actuación de Jordania y después, ya surgirá otra aventura grande", dijo.

Los alimentos que se están recogiendo en Sabiñánigo "van para Mensajeros de la Paz España y el dinero para Mensajeros de la Paz Jordania", añadió.

KM Solidarity nació hace dos años de la mano de Eduardo Sanvicente, Ismael Santamaria, Jesús Vicario y Pablo Sáenz, ellos forman la asociación que tiene voluntarios.

Tres de los socios están estos días en Sabiñánigo y explicaron que la actividad que más les gusta "es visitar centros de personas con discapacidades intelecturales, para esto creamos la asociación. El jueves visitamos el Centro Atades en Martillué y el viernes en el Centro Manuel Artero de Huesca. Les llevamos las motos, les dejamos que se suban y luego les invitamos a una chocolatada solidaria y ellos disfrutan un montón", señalaron.

BMW Motorrad Days 2019 cuenta con muchas actividades y con la presentación de los últimos modelos de estas maquinas BMW, como la Concept R18 traída ex profeso desde Alemania, "y la presentamos aquí en exclusiva para España", explicó David Canosa desde la organización del evento, que termina este domingo.

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
387 y 388 de 464

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí