Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ENTRENADOR

Míchel: "Buscamos ser un equipo todavía más peligroso"


El entrenador destaca los primeros sesenta minutos que jugó el Huesca en Cádiz

D. A.
04/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca cierra una intensa semana con la visita del Málaga de este domingo y Míchel espera que su equipo no se vea influido por la última derrota contra el Cádiz y se vea a un conjunto oscense como el de los primeros sesenta minutos del pasado miércoles. El técnico madrileño sabe que los azulgranas deben generar más peligro, pero ha afirmado que acabó muy satisfecho con la primera hora de juego de los suyos en el último choque.

El entrenador ha comentado que lo que más le preocupa al cuerpo técnico es “el estado anímico y físico de los futbolistas”, respecto a lo cual ve “al equipo bien”. Míchel sabe que tienen “cosas a mejorar”, como traducir su dominio en más ocasiones de las que tienen. “Venimos de una derrota, pero hay fases del juego en las que nos pareció que el equipo estuvo muy bien, es la línea a seguir, con matices y cosas a mejorar evidentemente. Todavía no hemos remontado, pero pensamos que hacemos muchas cosas bien para que pueda suceder”.

“No estamos preocupados, pero sí da la sensación de que en gran parte del dominio que tenemos nos falta mucho concretar más, hay ocasiones pero podemos ser un equipo todavía mas peligroso y es lo que estamos buscando”, ha agregado el madrileño, que cree que con su idea de juego el Huesca “puede seguir siendo un equipo competitivo y que domine al rival con marcador en contra”. “No creo que tengamos que cambiar porque hay jugadores para seguir jugando a lo mismo, luego hay pequeños detalles que te cambian de sacar a un jugador a otro”.

“No todos los futbolistas tienen que jugar a lo mismo, no es lo mismo un jugador profundo que uno que tiene que darnos soluciones en apoyo, no hay las mismas características cuando juega de extremo Galán o lo hace Ferreiro, son cosas distintas y tenemos que darle a cada jugador lo que necesita”, ha explicado un Míchel que piensa que el conjunto oscense “hace muy bien las cosas” a la hora de defenderse. “Tener mucha posesión y ser el equipo menos goleado significa que defendemos muy bien tanto en transición como en juego en bloque medio cuando el rival nos domina”.

Un nivel que deberán mantener ante el Málaga que, como cualquier otro rival, “tiene sus características y sus dificultades”. De los boquerones, el técnico destacó que “es un equipo muy bien trabajado” ante el que habrá que tener paciencia y ambición. “El Málaga es un equipo que se junta muy bien y que sale a la contra muy bien también, luego es capaz de presionarte arriba, nos va a poner en las máximas dificultades posibles. Tenemos que mantener la paciencia, pero con un ritmo de juego muy alto, tenemos que entender que la paciencia no quiere decir ir lento, es ir de lado a lado pero con la agresividad suficiente para hacer superioridades numéricas”, ha indicado el madrileño, preocupado por las bajas, que hacen que el nivel competitivo del plantel no sea el máximo.

Me preocupa lo de los tocados porque para el nivel competitivo de la plantila necesitamos a todos al cien por cien y cuando vuelvan Raba, Doukouré y Escriche y Pablo Insua recupere su mejor nivel nos van a subir el nivel de la plantilla”, ha señalado Míchel, que ha declarado que Datkovic está con lumbalgia y que Seoane ya está recuperado, pero que para el domingo “quizá tenga muy pocas opciones de variar” al hacer la convocatoria. “Quiero que me lo pongan difícil y eso pasa por que esté todo el mundo lo más rápido posible al máximo nivel y que esta plantilla, que es tan buena, me dé dolor de cabeza”.

Uno de los aspectos que más preocupa a Míchel es la diferencia de goles, que para el entrenador azulgrana determinará dónde acaba cada equipo en la liga. “Viendo los últimos años en la competición, nos damos cuenta de que la diferencia entre goles a favor y en contra es lo que va a marcar dónde estás y ahora mismo tenemos un +2, que no son números de estar en ascenso directo, tenemos que cambiar eso, tenemos que hacer más goles y aumentar esa diferencia”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
113 y 114 de 464

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí