Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - HUESCA-MÁLAGA

El Huesca tratará este domingo de disipar las dudas ante el Málaga


Los azulgranas quieren retomar la buena dinámica de resultados y seguir creciendo

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
06/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca vuelve a El Alcoraz tras tropezar ante el líder Cádiz para cerrar una nueva semana de tres partidos con el único fin de dejar los tres puntos en tierras oscenses ante la visita de un Málaga que, pese a mejorar sus prestaciones en sus últimos encuentros, no gana desde la primera jornada y ocupa plaza de descenso.

La derrota del pasado miércoles no ha impedido que los azulgranas sigan en posición de play off, pero ha vuelto a traer los fantasmas de que el equipo no sabe sobreponerse a un gol en contra. No obstante, el entrenador, Míchel Sánchez, sabe que van por el buen camino, sobre todo vista la primera hora del conjunto oscense en Cádiz, y el "pero" que le pone a los suyos es que falta mordiente en los últimos metros para crear más ocasiones de peligro.

Será la primera visita en partido oficial del Málaga a El Alcoraz y los azulgranas se encontrarán con un rival que, en los últimos partidos, ha dado una imagen que no se corresponde con su clasificación y que ya hizo sufrir al Zaragoza.

En el once del Huesca, la novedad segura será la de Javi Galán en el lateral izquierdo, donde cubrirá la baja de Luisinho por sanción, por lo que el extremo zurdo queda vacante y allí volverá Ferreiro, que no jugó en Cádiz. También volverá Mosquera y la duda está en si el sacrificado en su lugar es Eugeni o Juan Carlos. Además, con este cambio, el equipo previsiblemente volverá al sistema con un pivote y dos interiores.

El resto del equipo apunta a ser el mismo que el del pasado miércoles, sin descartar la entrada de Pedro López por Miguelón o un cambio en la derecha con Ivi de inicio, ya que Sergio Gómez ha disputado prácticamente todos los minutos en las dos jornadas anteriores.

Míchel recupera a Seoane, pero sigue sin poder contar con Raba (que ya toca balón), Escriche, Datkovic ni Doukouré, por lesión, a los que se une Luisinho.

El Málaga viajó con veinticinco futbolistas para afrontar los dos partidos seguidos que le han tocado en Aragón, el que jugó el pasado jueves en Zaragoza y el de hoy, y en esa lista no estaban Dani Pacheco, lesionado, ni el canterano Hugo Vallejo. De esos convocados, Víctor Sánchez del Amo no podrá contar con Ismael Casas, por molestias, pero recupera a Cifu. Además, los canteranos Kellyan, Cristo, Ramón e Hicham han emprendido el viaje de vuelta, por lo que para hoy quedan 21 jugadores. De ellos, sólo dieciséis tienen ficha profesional, entre ellos el exazulgrana Juanpi.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
289 y 290 de 464

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí