Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

SOMONTANO - MOTEROS

El Motastro se consolida con la participación de 623 moteros


Destaca la presencia de cinco concesionarios que expusieron las novedades del sector

Ángel Huguet
06/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARBASTRO.- Cuatro ediciones consolidan a Motastro entre las propuestas más atractivas anuales y avalan el notable poder de convocatoria de Peña Somon Más cuyos efectos se notaron con 623 moteros procedentes de casi todas partes de España.

Los resultados garantizan continuidad del evento e incluso la posibilidad de estudiar una propuesta con actividades extensibles al fin de semana motero con rutas y actividades por la zona, solo viables con participación institucional. Hasta ahora, Somon Más ha demostrado su capacidad con medios propios y la colaboración de instituciones, empresas y comercios que han hecho factible la viabilidad de Motastro.

 

CLICA AQUÍ PARA VER LAS MOTOS QUE SE HAN PODIDO VER EN BARBASTRO

 

Las cifras de la concentración de moteros y público constatan el éxito de la cuarta edición celebrada en las instalaciones del Recinto Ferial donde "rugieron" los motores de 623 motos con variedad de marcas, modelos y estilos. Por primera vez, ha destacado la presencia de cinco concesionarios que expusieron las novedades del sector, en concreto 30 modelos del año 2019m, entre ellos motos eléctricas. En líneas generales, despertaron expectativas e interés según los concesionarios consultados. En esta edición, fue una de las novedades que ha sustituido a la exposición de motos clásicas y ha aumentado el número de puestos de merchandising.

En la parte gastronómica y social se sirvieron 750 almuerzos moteros a base de huevos fritos, longaniza y panceta a la brasa con Tomate Rosa de Barbastro y pan, elaborados "al momento".

La exhibición a cargo de Trial Shows despertó el interés de numeroso público atraído por este equipo que disfruta de etiqueta internacional, justificada en su primera presencia en Barbastro. Las minimotos eléctricas para el disfrute de niños y niñas fueron un aliciente añadido durante dos horas.

José Manuel Barranco, presidente de Peña Somon Más, ha destacado "los efectos del poder de convocatoria que superan las cifras de ediciones anteriores y marcan un nuevo reto. Creo que es el año que ha venido más gente y también el mayor número de motos porque han venido de casi todo el cuadrante noreste español. Se ha percibido mucho interés y satisfacción generalizada".

En este sentido, "el aumento de espacio ocupado se nota ya que el recinto se ha convertido en una gran exposición y escaparate de fotos, en medio de un buen ambiente. Los recursos propios son limitados para organizar el evento que es posible gracias a 32 patrocinadores privados y apoyos del Ayuntamiento y de Comarca Somontano que facilitan medios y recursos. Motastro lleva mucho trabajo acumulado desde hace meses para conseguir estos resultados. El éxito ha sido posible gracias al trabajo en común de 25 voluntarios de la Peña".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
299 y 300 de 415

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí