Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca no da opción al Málaga (2-0)


123
Una primera impecable parte basta a los azulgranas para vencer con goles de Pulido y Juan Carlos

D.A.
06/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


SD HUESCA, 2

MÁLAGA CF, 0

SD HUESCA: Álvaro, Miguelón, Josué Sá, Pulido, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos (Cristo, minuto 73), Sergio Gómez (Ivi, minuto 85), Ferreiro (Joaquín, minuto 90) y Okazaki.

MÁLAGA CF: Munir, Cufientes, Lombán (Sadiku, minuto 46), Luis Hernández, Diego González, Bare, Luis Muñoz, Boulahroud, Renato Santos (Adrián, minuto 46), Juanpi (Juankar, minuto 62) y Antoñín.

GOLES: 1-0 Minuto 14: Pulido. 2-0 Minuto 40: Juan Carlos.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Ortiz Arias (comité madrileño). Ha expulsado al visitante Adrián por roja directa en el minuto 56. Amarillas a Cristo y Mosquera (Huesca) y a Luis Hernández, Sadiku y Diego González (Málaga).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de Segunda División disputado en El Alcoraz.

 

EN ESTE ENLACE PUEDES VER UNA GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

 

HUESCA.- El Huesca se ha llevado otra victoria tras vencer al Málaga en una impecable primera parte, en la que Pulido y Juan Carlos vieron puerta y en la que los oscenses han podido llevarse una renta mayor. En la segunda, tras la expulsión de Adrián, el partido se fue apagando, pero los de Míchel se llevaron los tres puntos.

Los azulgranas han salido con las novedades de Miguelón, Mosquera y Ferreiro, en detrimento del sancionado Luisinho, Eugeni y Pedro López. El encuentro ha comenzado parejo, sin un dueño claro y sin acercamientos al área.

La primera ha sido un disparo lejano de Okazaki a los cinco minutos que se ha ido alto y, dos después, el Huesca ha tenido una falta lateral que no ha ejecutado bien. En el rechace, Mosquera ha controlado en la frontal y ha metido la pelota dentro para que Pulido batiera a Munir, pero el colegiado ha anulado el tanto por fuera de juego del manchego.

El conjunto oscense se ha ido haciendo con el control del esférico poco a poco y ha vuelto a llegar en el 12 con un centro de Juan Carlos y un cabezazo flojo de Mikel Rico a las manos de Munir. Y dos después, una larga jugada tras un córner, el balón le ha llegado al vasco en el vértice derecho del área para ponerlo con un toque sutil al segundo palo, donde Pulido ha llegado para marcar, esta vez en posición correcta.

El Málaga ha querido reaccionar y lo ha hecho con una acción a balón parado, pero los azulgranas han respondido con una buena contra de Okazaki y Sergio Gómez en la que no han acertado Juan Carlos, Rico ni Ferreiro. Seguía empujando el Huesca y en otra buena combinación, Ferreiro ha centrado raso y Okazaki ha visto puerta, pero de nuevo el gol ha sido anulado a los 23 minutos por fuera de juego del gallego.

Después ha sido Juan Carlos el que ha podido marcar, pero se le ha hecho de noche a la hora de rematar sólo ante Munir tras un magistral pase de Mosquera por encima de la defensa. La única forma que tenían para inquietar los boquerones era en jugadas de estrategia, con envíos de Juanpi y, sobre todo, de Renato Santos que iban muy bien dirigidos pero que no llegaban a encontrar la cabeza de un compañero.

El Málaga ha dado un paso atrás visto el dominio oscense con mano de hierro y a los de Míchel les ha costado crear peligro, aunque seguían sin ceder el cuero. Y en la primera indecisión atrás de los locales, Boulahroud ha estado a punto de marcar al cazar un balón suelto que ha ido a los pies de Álvaro.

Y del posible 1-1 al 2-0 con una maniobra espectacular de Juan Carlos, que ha dejado a tres rivales sentados en la frontal para plantarse sólo ante Munir y marcar. Juanpi ha probado con un lanzamiento desde fuera del área que se ha ido por encima del larguero y Sergio Gómez lo ha intentado también desde la frontal. Han sido las dos últimas acciones reseñables de un gran primer tiempo del Huesca.

Víctor Sánchez del Amo quería una reacción de su equipo y en el descanso ha dado entrada a Adrián y Sadiku, aunque el segundo periodo ha comenzado como había acabado el primero, con el Huesca atacando. Y en el primer córner, Pulido ha quedado tendido en el suelo.

El juego ha continuado pero, cuando se ha parado, Ortiz Arias ha ido a revisar la acción al VAR y ha señalado penalti por codazo de Luis Hernández al central. Ferreiro ha tomado la responsabilidad, pero Munir ha adivinado su intención y se ha quedado con la pelota.

Los boquerones han avisado con un par de centros al área, aunque la siguiente clara ha sido para el Huesca con una contra y centro raso de Sergio Gómez al que no llega Okazaki por poco.

Y los malaguistas se han quedado con diez en el minuto 56, cuando Adrián ha sido expulsado por roja directa por una entrada a Miguelón que el colegiado a revisado en el VAR.

Al principio parecía tener controlado todo el Huesca, pero con el paso de los minutos han empezado a sucederse las imprecisiones e incluso el Málaga ha inquietado tras errores locales.

Míchel ha dado entrada a Cristo por Juan Carlos y ha colocado al tinerfeño por detrás de Okazaki, con Rico y Mosquera formando un doble pivote. El centro del campo azulgrana se ha visto reforzado y los visitantes han dejado de aproximarse al área de Álvaro, aunque al Huesca también le seguía costando encontrar la oportunidad con la que cerrar el partido definitivamente.

Pese a no brillar, los últimos instantes han sido tranquilos para el Huesca y Míchel ha dado minutos a Ivi y al debutante Joaquín. Así, el equipo oscense retoma el camino de la victoria y se sitúa tercero.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
309 y 310 de 464

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí