Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Rico: "Hemos hecho un partido serio en todos los aspectos"


El centrocampista vasco destaca que el conjunto oscense supo "leer el choque"

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
07/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Mikel Rico analizó el encuentro de este domingo y señaló que el Huesca realizó "un partido serio" en el que el conjunto oscense estuvo "muy bien" gracias, en gran medida, a "una muy buena primera parte".

"Después de una derrota siempre parece que tienes la necesidad de ganar si quieres estar arriba, el equipo ha hecho un gran partido con una muy buena primera parte que nos ha valido para irnos con 2-0 y creo que ha sido un partido serio en todos los aspectos", explicó el centrocampista, que destacó que los azulgranas estuvieron "mucho en campo rival".

"Eso te da para perderla y apretar enseguida, volver a recuperar, cuando el equipo está muy largo hay mucha transición defensiva, creo que el equipo ha estado muy bien, nos han pillado una contra en un córner, algún balón parado y poco más, el equipo ha sabido leer el partido", comentó.

El vasco declaró que dejar la portería a cero es algo fundamental y que el hecho de que los oscenses sean los menos goleados habla muy bien de su trabajo. "Para nosotros, dejar la portería a cero es clave. Nos está costando meter gol, no generar ocasiones, está claro que fuera de casa cuesta tener doce ocasiones de gol, pero ir a Cádiz y hacer dos o tres no es fácil. Si la metes, el partido cambia, y si no, todo pasa por tener la portería a cero y cinco goles encajados en diez partidos creo que habla muy bien del grupo", señaló Rico, que aseguró que en el equipo no sienten la "presión" de verse obligados a estar arriba.

"En Segunda cuesta mucho ganar, hay equipos que ahora ganan todo y que luego estarán mes y pico sin hacerlo, nosotros también pasaremos esa mala racha. De veintidós equipos, dieciséis quieren estar arriba, nosotros somos uno de esos equipos, pero presión no sentimos ninguna".

Además, el vasco manifestó que esta disfrutando en esta nueva etapa en el Huesca, sobre todo gracias al vestuario que tiene el conjunto oscense. "Yo vine a disfrutar y a aportar mi granito de arena y de momento estoy disfrutando mucho. Hay un grupo humano muy bueno y con eso, buenos futbolistas y un buen cuerpo técnica, lo lógico es que las cosas vayan bien".

El goleador Juan Carlos Real, por su parte, indicó que el Huesca hizo "méritos para ganar" con una primera parte en la que fueron "arriba, apretando y generando ocasiones", aunque admitió que en la segunda el Málaga metió "un poco el miedo en el cuerpo sobre todo a balón parado".

Una de las claves para el gallego fue que los azulgranas tuvieron "esa pegada que ha faltado en otros partidos" y destacó el desgaste físico que realiza el equipo. "Es difícil mantener ese ritmo y esa exigencia de la primera parte, es un desgaste importante que es difícil mantener todo el encuentro", indicó el gallego, que explicó cómo fue su golazo. "Mikel y yo cambiamos el lado, entro por la izquierda, me llega el rechace, controlé, intenté buscar el espacio vacío, penetré y encontré el gol", explicó Juan Carlos, que poco a poco va "creciendo, como el equipo". "Ha sido una semana dura, venía de jugar dos partidos completos, hay mucha exigencia, hay que tratar de ayudar y estoy agradecido por la confianza".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
415 y 416 de 464

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí