Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

CONCURSO

Cerca de 2.000 personas en los primeros castings de "OT 2020"


Más de 130 participantes pasaron de fase, 24 de ellos de forma directa

D. A.
09/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Barcelona acogió este lunes el inicio de los castings de la nueva edición de Operación Triunfo. Casi 2.000 aspirantes (1.985) asistieron a las pruebas realizadas en el Sant Jordi Club y se sometieron al veredicto del equipo de casting del talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. 133 consiguieron pasar a la siguiente fase, 24 de ellos con pase directo.

En la cita, que se emitió por "streaming", los aspirantes cantaron a capela durante un mínimo de 30 segundos frente al equipo de profesionales liderado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol y de la Academia de La 1.

En esta nueva edición, el equipo busca artistas genuinos. Artistas con personalidad, con muchas ganas de formarse como artistas dentro de una Academia más exigente, capaces de emocionar y, sobre todo, de sorprender a los espectadores.

Noemí Galera contó en un descanso de las pruebas que ya hay varios concursantes que le han "puesto la piel de gallina". "Cuando llevas mucho rato sentado escuchando gente, si hay alguien que te capta la atención es por algo; muchas veces hago el ejercicio de imaginarme a las personas que tengo delante en el plató o la Academia para decidir si le pongo la pegatina; si no lo tengo claro, nuestra máxima es "ante la duda, pegatina"", dijo. Además, destacó que "este año desde la Academia vamos a fomentar la composición, el lenguaje musical... queremos formar a los concursantes un poco más en este aspecto".

Galera añadió que están viendo "gente nueva que no pudo presentarse con 16 años". "Se está renovando. Y siempre hay más mujeres", dijo la directora de casting, que se mostró encantada con el nivel de la cita.

Por su parte, Nacho Gómez señaló que la edición de 2018 logró enganchar más audiencia de niños y jóvenes, que son los principales prescriptores del programa.

"El canal y la actividad en las redes nos permitió llegar a muchísimas personas. A un millón de individuos que no veían OT en la tele, pero si en Internet", señaló. "OT es el formato más competitivo entre adolescentes de la tv española", añadió.

Tinet Rubira dijo que "fuimos pioneros en la fusión de Tv e Internet y ahora se está estudiando a nivel mundial". "Desde que empezó el canal de Youtube de OT, se han consumido 151 siglos de contenidos", dijo.

Rubira agregó que esta edición habrá novedades en la mecánica y se "tensionarán" un poco las galas. Respecto al casting, "buscamos gente que tenga muy claro que se quieren dedicar al mundo de la música".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
Lorenzo Lascorz, Cristina Almeida, Juana de Grandes, Antonio Angulo y Julia López Madrazo.
137 y 138 de 415

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí