Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Sergio Gómez: "Todavía no he dado mi mejor versión"


El joven centrocampista del Huesca destaca la vuelta al trabajo "con las pilas cargadas" pensando en el Rácing

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
09/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La SD Huesca ha regresado este miércoles a los entrenamientos “con las pilas cargadas” y pensando ya en el partido del próximo domingo, de nuevo en El Alcoraz, frente al Racing de Santander, “un rival complicado y que seguro será duro”, tal como ha señalado Sergio Gómez en su comparecencia ante los medios.

El joven centrocampista, que se ha hecho con la titularidad tras la lesión que sufrió Dani Raba en Soria, ha mostrado la satisfacción que hay en el equipo después de ganar tres de los últimos cuatro encuentros y con la puerta a cero en las victorias. “Estamos muy contentos por los resultados que estamos obteniendo y también por la clasificación. El equipo está trabajando muy bien en líneas generales”, ha afirmado Sergio.

El extremo azulgrana celebra repetir en casa, donde salvo el “accidente” por la derrota en el Albacete, los resultados están acompañando. “Nos sentimos muy cómodos, también la afición nos anima mucho y eso hace que salgamos con muchas ganas y con el deseo de responder a la afición para conseguir los tres puntos y que todos estemos contentos”.

Ante el Racing no ve un partido sencillo. “Seguro que será un rival difícil porque esta liga así lo exige, con lo cual tendremos que hacerlo lo mejor posible para intentar sacar los tres puntos”.

Un conjunto, el cántabro, que ya ha dado muestras de su peligrosidad como visitante ya que ha logrado empates de mérito en sus visitas a Las Palmas, Sporting y Albacete. De ahí que una cosa sea la confianza que reina en el equipo y otra un exceso de confianza del que huye el Huesca. “Nosotros tenemos que tener confianza en nosotros mismos, pero sin alarmarnos mucho porque el Racing es un buen equipo fuera de casa y ha sacado buenos resultados, seguro que vendrá aquí con las ideas claras y nosotros debemos tenerlas también”.

Con diez jornadas disputadas, Sergio Gómez ha valorado de forma positiva su actuación y la del equipo. “En lo personal estoy muy contento por todas las oportunidades que me está dando el míster. Tengo que seguir trabajando porque todavía mi mejor versión no la he dado, pero seguro que más adelante llegará y el equipo igual. Tenemos que ser un fortín en casa y seguro que lo vamos a hacer y así será frente al Racing”.

Coinciden sus palabras con lo que dice Míchel, que todavía está por llegar la mejor versión del Huesca. “Está claro, en las primeras partes sí que salimos muy bien y en las segundas nos cuesta un poco más. Seguro que con el trabajo diario llegarán esos 90 minutos completos donde daremos la mejor versión”.

El pasado domingo Sergio Gómez vivió un momento especial cuando fue sustituido y dio media vuelta al campo hasta llegar al banquillo entre la ovación de los seguidores. “Es un poco extraño ahora que tienes que salir por el lado más cercano de la banda y dar la media vuelta. Por mi parte, agradecerle al público el aplauso que me dio durante el partido, yo siempre intento hacerlo lo mejor posible y aportar lo máximo al equipo y fue agradable que me aplaudieran”.

Se hizo con la titularidad por la lesión de Dani Raba y éste ya se encuentra dispuesto para volver. Se le ha preguntado si ambos son compatibles y cómo ve la competencia. “Eso que lo decida el míster, yo voy a trabajar como lo he hecho desde el primer día que llegué, a intentar ganrme el puesto y si el míster me da la oportunidad intentaré responder. Dani es un gran compañero y está trabajando muy bien y en los cinco partidos que disputó también estuvo muy bien. Yo personalmente voy a trabajar para intentar ganarme el puesto”.

También se le ha visto actuar por las dos bandas, a derecha e izquierda. “Yo me encuentro bien en todas las posiciones de ataque, soy un jugador polivalente y puedo actuar en todas las zonas”.

¿Y qué le pide Míchel? “Que sea un jugador agresivo en el uno contra uno, que ataque a los rivales, que en la parcela defensiva trabaje mucho y ayude al lateral. Pero sobre todo en ataque, el uno contra uno porque lo demás creo que lo domino todo bien y es lo que me puede faltar”.

También Sergio Gómez ha admitido que le falta exhibir en los partidos el buen disparo que muestra en los entrenamientos. “Es verdad, el otro día me gritó el míster porque en una jugada no chuté pero sí es cierto que tengo un gran disparo y lo utilizo poco en los partidos. Seguro que en un futuro llegará un gol desde fuera del área y ojalá me venga a mí bien y al equipo también”.

Una asignatura que tiene pendiente el Huesca es la de remontar los marcadores adversos. “Es verdad que no hemos podido remontar ningún partido, pero también es cierto que nadie nos ha remontado. Lo estamos trabajando y si el domingo pasa que el Racing se adelanta nosotros haremos todo lo posible para reponer el resultado”.

Y seguro que el equipo se quita un peso de encima. “Ojalá que no tenga que llegar nunca ese día y nos adelantemos nosotros siempre en los partidos. Sí que será bueno para todos que el equipo sepa darle la vuelta al marcador”, ha concluido Sergio Gómez.


CON RABA Y ESCRICHE PERO SIN PEDRO LÓPEZ Y DOUKOURÉ

 

La vuelta a los entrenamientos ha sido casi al completo. Las novedades han sido los “danis”, Raba y Escriche, a quienes el grupo ha hecho un "pasillo de collejas" antes de iniciarse la sesión para celebrar su vuelta a la dinámica del equipo. Dani Raba se lesionó en el hombro en Soria ante el Numancia y Dani Escriche se dañó en la rodilla en Almendralejo ante el Numancia. Ha trabajado al margen Pedro López, por una tendinitis en la rodilla izquierda y habrá que seguir su evolución. Doukouré sigue al margen su rehabilitación en la rodilla. Otra ausencia ha sido la de Álvaro, con la selección sub-21, y ha estado como tercer portero el juvenil Iván Biarge.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
267 y 268 de 415

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí