Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ENTRENADORES

Míchel: "Quitarle el balón al Racing y tener la posesión serán claves"


El entrenador del Huesca podría recuperar a Raba y descarta a Escriche

J. G. S.
11/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Míchel Sánchez ha señalado hacia la posesión del balón como la clave para el partido que el Huesca juega contra el Racing este domingo. El técnico azulgrana ha asegurado en rueda de prensa que tener la pelota marcará la diferencia de un duelo entre dos equipos a los que les gusta proponer y sacar el cuero desde atrás.

El entrenador madrileño ha recordado que el conjunto cántabro “venía de un mes sin perder y ha tenido un traspiés ahora con el Girona”, lo cual no impide que vaticine “un partido complicado y difícil”. “Es un equipo que quiere tener el balón e inicia desde atrás, por lo que tenemos que ser muy agresivos en la presión para intentar quitarle el balón al Racing y luego, con nuestras ideas, hacer daño, va a ser un partido en el que quitarle el balón y tener la posesión van a ser la claves”, ha explicado.

Para el encuentro, Míchel podría contar con Dani Raba y ha descartado a Dani Escriche. “Escriche no va a estar, tiene otra vez la rodilla un pelín inflamada y vamos a tener que esperar. Raba está al nivel del grupo, pero tenemos que pensar si es precipitado meterle ya en la dinámica de competición, es un jugador que ha sido importante y lo será, pero tengo esa sensación de que nos podemos precipitar”. Tampoco estará Cheick Doukouré, a quien el técnico espera tener disponible cuanto antes, pero no quiere poner plazos a su vuelta.

El madrileño tampoco dispondrá de Álvaro Fernández, a quien vio “muy bien” en su debut de la sub-21, lo cual le llena “de orgullo”. “Nos viene genial que un jugador nuestro, que además es patrimonio del club, esté compitiendo al máximo nivel con la sub-21 y que nosotros podamos seguir disfrutándolo mucho tiempo”, ha indicado el entrenador del conjunto oscense, a quien no le preocupa su ausencia para el domingo al tener a Rubén Yáñez y Antonio Valera.

“En el día a día hay que verles trabajar a los tres, estoy muy tranquilo en ese sentido porque tengo tres grandes porteros que entrenan como tres auténticos animales. Son muy agresivos en los entrenamientos, tienen muy buena dinámica de trabajo entre ellos y, contra el Sporting, Rubén hizo un muy buen partido, decidimos que Álvaro siguiera compitiendo en los siguientes, pero estamos tranquilos con Rubén y con Antonio, ha dicho.

Ante el Racing, Míchel espera “en líneas generales al mismo Huesca de todas las semanas, un equipo que sea dominador del juego y muy intenso y agresivo en la presión”. “Ese es el Huesca que todos queremos y son las señas que no podemos perder nunca, mover rápido la pelota y estar muy bien organizados en ataque para que cuando la perdamos podamos hacer daño con la presión al rival”.

“Son señas de identidad nuestras, es el estilo que tenemos, el ser dinámicos y no ser previsibles para el rival. Creo que hemos demostrado que tenemos cambio de ritmo en cuanto al juego, es decir, no somos un equipo plano y eso a mí me gusta, tenemos muchas alternativas y el jugador es el que decide cuándo jugamos más rápido o cuando somos capaces de tener un poco mas de tranquilidad”, ha explicado el madrileño, que ve que esa capacidad de elegir cómo jugar en cada fase de los encuentros “lo ha cogido el equipo con el paso de los partidos”.

“Creo que el jugador ya sabe cuándo tenemos que dar ese paso adelante para ser un poco más agresivos con el balón o cuando tener que intentar encontrar los espacios, con el paso de las semanas hemos mejorado en eso”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
243 y 244 de 464

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí