Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
6
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - FUERZAS DE SEGURIDAD

La Tercera Compañía de la Guardia Civil celebra su fiesta en Graus


Engloba las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza, cuya seguridad ha resaltado su capitán jefe

ELENA FORTUÑO
12/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


GRAUS.- La Tercera Compañía de la Guardia Civil que engloba las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza sigue siendo uno de los territorios con mayor seguridad ciudadana en este 175 aniversario del cuerpo. Su capitán Jefe, Arturo Notivoli, ha resaltado algunas de las operaciones realizadas este año, donde destaca la lucha contra la droga y los rescates en montaña. El acto de la Guardia Civil en el Espacio Pirineos ha estado precedido este sábado del izado de bandera en la rotonda del Lleida y de la procesión con la posterior ofrenda floral en la parroquia a la Virgen del Pilar, en la que han participado una veintena de colectivos.

En un territorio de más de 5000 metros cuadrados que engloba ambas comarcas, la Guardia Civil cuenta con 140 agentes, ha destacado Notivoli, quien les ha agradecido "su abnegación, trabajo, sacrificio y profesionalidad". Fruto de todo ello, ha relatado que se han desarrollado operaciones tan destacadas como la desactivación de una red criminal dedicada al tráfico de drogas en la "Operación Benás" que se saldó con la detención de 20 personas y la incautación de sustancias estupefacientes, dineros, armas y vehículos. Otra operación contra una red organizada dedicada al robo en ambas comarcas se cerró este año con 5 detenidos. Además, ha aludido a las más de 300 denuncias por drogas y a los 400 rescates en montaña.

Notivoli ha dado las gracias a la Diputación de Huesca y al Ayuntamiento de Graus por la colaboración en el mantenimiento de los cuarteles, así como a los vecinos. Francisco Vidal, Carlos Pallás y Manuel Enjuanes han recibido un reconocimiento por su colaboración con el cuerpo benemérito.

Por su parte, la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz, ha hecho extensiva a todos sus compañeros en el territorio la felicitación a los agentes de la Tercera Compañía condecorados en el acto de la pasada semana en Huesca. "Es un honor contar con profesionales con tanta entrega y valía", dijo, resaltando las dificultades propias de la zona. "Realizan un trabajo fundamental en un territorio disperso y poco poblado", por lo que agradeció su labor en nombre de unos vecinos que los arroparon masivamente ayer en su acto en el Espacio Pirineos de Graus. La alcaldesa ha aprovechado para hacer "un llamamiento a la tolerancia, la prudencia y la humanidad en un momento convulso como el actual", ha concluido.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
95 y 96 de 311

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí