Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

PARTIDO DE LIGA

Ivi salva un punto ante el Racing y el Huesca suma un sufrido empate(1-1)



La última jugada desatasca el encuentro y los oscenses siguen con puntuación de ascenso directo

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
13/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SD HUESCA 1

REAL RACING CLUB 1

SD HUESCA: Rubén Yáñez, Miguelón, Josué Sá, Pulido, Luisinho (Ivi López, minuto 72), Mosquera, Mikel Rico (Eugeni, minuto 55), Juan Carlos, Sergio Gómez (Javi Galán, minuto 55), Ferreiro y Okazaki.

REAL RACING CLUB: Luca Zidane, Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado (Olaortua, minuto 80), Kitoko, Mario Ortiz, Yoda (Nico Hidalgo, minuto 74), Cejudo (Toribio, minuto 85), Lombardo y Nuha.

GOLES: 0-1 Minuto 68: Cejudo. 1-1 Minuto 95: Ivi López.

ÁRBITRO: Álvaro Moreno Aragón (comité madrileño). Aitor Gorostegui Fernández (comité vasco) ha sido el encargado del VAR. Amarilla a Olaortua (Racing).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda División disputado en El Alcoraz.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO

 

HUESCA.- Un tanto de Ivi López en el último minuto de partido ha salvado un punto para un Huesca que ha dominado ante el Racing de Santander, pero que a raíz del gol de Cejudo a veintidós minutos para el final se ha atascado hasta esa última acción, con la que los azulgranas cosechan su primer empate de la temporada y siguen con puntuación de ascenso directo, igualados a 19 con Almería y Real Zaragoza.

Míchel ha salido con un once muy parecido al que usó en la victoria contra el Málaga, con dos novedades, la de Rubén Yáñez en portería por obligación debido a la ausencia de Álvaro Fernández y la de Luisinho en lugar de Javi Galán, que se ha quedado en el banquillo.

El Huesca se ha ido haciendo con el control del partido en los primeros minutos, mientras que al Racing le costaba salir con el balón jugado y recurría a los envíos largos. Así, en el minuto 6 ha llegado la primera ocasión del partido, con una dejada de Ferreiro dentro del área a Mikel Rico, que le ha pegado mordida a la pelota y se ha ido desviada. Ha respondido el conjunto cántabro en el rechace de un saque de esquina en el que Carmona ha empalmado el esférico, que se ha ido cerca del larguero.

Sin embargo, pese a tener más la posesión, a los oscenses les costaba crear peligro ante un rival que ejercía una presión muy alta (como la del Huesca). De hecho, dos centros de Sergio Gómez han sidlo los avisos más serios de los locales en los primeros veinte minutos. En el 23, Ferreiro ha cazado un balón suelto en el área y, tras irse de Moi Delgado, ha disparado con la zurda cerca del poste.

El equipo azulgrana se ha hecho definitivamente dueño y señor de la pelota, pero la única forma de meter el cuero al área era a través de centros laterales que no encontraban nunca rematador. El Racing, por su parte, ha guardado la ropa, se ha defendido bien en su campo y apenas ha inquietado con algunos saques de esquina. Y en una acción a balón parado ha tenido el conjunto visitante su mejor oportunidad del primer tiempo, con una falta que ha botado Lombardo y Nuha, en la frontal del área pequeña, ha rematado alto en el 43, por lo que el encuentro ha llegado al descanso sin goles.

El segundo tiempo ha comenzado con una buena maniobra de Juan Carlos en el área, pero su tiro sin ángulo lo ha detenido Zidane. El mismo centrocampista gallego ha disparado fuera desde la frontal después de un pase atrás de Okazaki. De nuevo ha aparecido Real en el 52 con otro lanzamiento desde la frontal que se colaba junto al palo, pero el portero racinguista ha evitado el 1-0 con una gran estirada.

Míchel ha buscado savia nueva con Eugeni y Javi Galán, que han relegado al banquillo a Mikel Rico y Sergio Gómez. Pero el Racing, viendo el inicio del Huesca, ha vuelto a replegarse y a esperar en su campo, haciendo que los locales se atascaran cada vez que se acercaban a zonas de peligro.

No había manera de superar al rival y Juan Carlos lo ha vuelto a intentar desde la frontal, aunque esta vez su tiro ha ido muy flojo a las manos de Zidane. El Huesca ha tenido una contra en la que Ferreiro ha llegado sólo a la frontal, pero ha disparado fuera cerca del palo. Las ocasiones, aunque fuera a cuentagotas, iban llegado cuando todavía quedaban veinticinco minutos para acabar. Y en una gran acción de Yoda por la banda, ha dejado la pelota atrás y Cejudo ha puesto el esférico en la escuadra, imposible para Yáñez.

Ha buscado la reacción el Huesca y en un robo de balón, Juan Carlos se ha quedado sólo, pero Figueras ha llegado a tiempo para tapar su tiro. Después, Luisinho se ha sacado un latigazo que Zidane ha despejado. Y justo después, el portugués ha sido sustituido por Ivi, por lo que Galán bajaba al lateral. Pulido ha empalmado el balón en un córner y la defensa visitante ha impedido el empate. El central ha tenido otra idéntica un minuto después, pero ha lanzado el cuero alto.

El partido ha entrado en unos minutos de constantes interrupciones que han detenido el ritmo de juego del Huesca, que ha estado un buen rato sin poder acercarse a la portería de Zidane. De hecho, en el 85 ha sido Olaortua el que ha cabeceado un córner desviado. Los azulgranas han encerrado por completo a los santanderinos en los minutos finales, pero han sido incapaces de generar ni una ocasión de gol ante un rival encerrado en apenas treinta metros hasta la última acción. Eugeni ha mandado el balón al área, Pulido ha controlado, se ha escorado y la ha dejado atrás para que Ivi, tras controlar, empate.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
65 y 66 de 346

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí