Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Barça juvenil, una de las grandes visitas a Huesca


El equipo catalán se enfrenta este sábado al Huesca en San Jorge

M. A. B.
18/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La visita del FC Barcelona supone uno de los grandes partidos de la temporada para el Huesca en la División de Honor Juvenil. El equipo azulgrana ha adelantado el viaje a la capital oscense a la jornada de este viernres para realizar un entrenamiento matinal en el campo de San Jorge, escenario este sábado del encuentro que se disputará a partir de las 16:30 horas.

El coordinador del fútbol base azulgrana, Fernando Arnedillo, valora la importancia que tiene este encuentro, que no es nuevo para el Huesca. "En anteriores que hemos estado en División de Honor ya nos hemos enfrentado. Después de este partido también nos enfrentamos a otros dos grandes como son Espanyol y Zaragoza. Vamos a este partido con la garantía y la confianza que nos da el grupo y la seguridad de que vamos a competir. Vamos a tratar de hacerle un partido difícil al Barcelona, ser incómodos y a ver si somos capaces de ganar el primer encuentro en casa esta temporada, que además sería nuestra primera victoria sobre el Barça y su primera derrota en esta liga", señala, al tiempo que confía en "romper las estadísticas" hasta ahora favorables al Barça en sus visitas a Huesca y en partidos que se jugaron tanto en San Jorge como en El Alcoraz.

El Barça, dirigido hasta hace unas semanas por el ex guardameta Víctor Valdés, tiene ahora como responsable técnico a Franc Artiga, ascendido del Juvenil B y que lleva trabajando en la Masía desde 2010. Aunque ya dirigió al equipo ante el San Francisco, su debut oficial en el banquillo se producirá en Huesca este sábado.

 

JORNADA EN LALIGA DE RESPONSABLES DE CANTERAS

 

Fernando Arnedillo participó el pasado miércoles en una reunión que tuvo lugar en la sede de LaLiga entre los responsables de las canteras de los 42 equipos que forman parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Es el tercer encuentro que se produce y la conclusión para Arnedillo es que "nosotros somos una cantera joven, en pleno crecimiento como lo está haciendo el club en los últimos años. Tenemos mucho que aprender, hay clubes con muchos años de funcionamiento y sobre todo con grandes medios. Nosotros confiamos en que con la Ciudad Deportiva para el fútbol base daremos un salto importante".

En la jornada hubo varias ponencias, a cargo del director técnico de desarrollo futbolítico de la Federación Holandesa de Futbol, Art Langeler; el director de fútbol formativo del Olympique de Marsella, Nasser Larguet; y el ex director de scouting de Aspire Academy, Juan Luis Delgado, quienes como expertos en el trabajo en fútbol base, compartieron su filosofía, visión y proyectos profesionales.

También se informó del proyecto de la Liga Pro-Player, que junto con la empresa del oscense Talito Corrales (AGM) hay jugadores becados para las univesidades de Estados Unidos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
185 y 186 de 454

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí