Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Noel Esteban, primer Genuine que se une a Telepizza


El jugador del Huesca es el primer fichaje de la compañía tras un convenio con la Fundación LaLiga

J. G. S.
18/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.-  Noel Esteban, jugador del Huesca de LaLiga Genuine, ha sido el primer fichaje Genuine que se una a Telepizza después del convenio que firmaron la empresa y la Fundación LaLiga para que al menos un jugador de cada equipo que componen la liga para promover la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.

La presentación de Noel como nuevo trabajador ha tenido lugar este viernes en el Telepizza de Huesca y el oscense, que ha empezado a trabajar esta semana, ha estado acompañado pro Miguel Justribó, director de Marca y Comunicación de la entidad; Agustín Pueyo, consejero del Huesca, y Javier Cruz y Juanjo Camacho, en representación de la Fundación Alcoraz, además de varios miembros de Telepizza, entre ellos Carlos Villuendas, franquiciado de la compañía en Huesca.

 

EN ESTE ENLACE, UN VÍDEO DE LA JORNADA

 

El protagonista del día, que ha recibido una camiseta de trabajo en manos de Camacho, ha explicado que limpia “todo para que los clientes se coman a gusto una pizza” y ha afirmado que le gusta su labor. Además, sobre la tercera temporada de LaLiga Genuine, se ha mostrado ambicioso. “A ver si ganamos y levantamos la copa más grande”, ha dicho, a lo que ha agregado un “fieles siempre, sin reblar”.

 

EN ESTE ENLACE PUEDES VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

 

Justribó ha comentado que le hacía “especial ilusión” que el primer jugador en unirse a Telepizza sea del Huesca y ha señalado que “Noel aporta mucho porque, desde que entra todas las mañanas, cambia el ambiente y da una lección de cómo trabajar y cómo comprometerse”. 

“La incorporación de Noel a nuestra plantilla de Huesca es la primera parte de muchas en las que ya estamos trabajando en otras zonas de España. Estamos muy satisfechos de cumplir con nuestro compromiso de incorporar a un jugador de cada equipo de LaLiga Genuine en los establecimientos más cercanos a sus clubes”, ha declarado Justribó.

Pueyo ha celebrado que Huesca y el Huesca hayan sido elegidos “como punto de partida para esta labor” y ha destacado que esto “es sólo uno de los pasos” de la Fundación Alcoraz, ya que también se van a “incorporar a gente de Cadis para trabajar en todas las áreas del club”.

El consejero de la entidad ha dado la enhorabuena a Noel, al igual que Cruz, gerente de la Fundación, que ha indicado que “esto es sólo un pasito más en el proyecto tan bonito” que llevan de LaLiga Genuine.

Por su parte, Villuendas, que ve “cosas nuevas” en la empresa desde que se uniera su nuevo empleado, ha resaltado la importancia de la implicación de las propias compañías para que las personas con discapacidad intelectual puedan unirse al mundo laboral. “Nosotros nos embarcamos en el proyecto porque creemos que es importante que haya una salida sociolaboral para las personas discapacitadas intelectualmente. Creemos que, a parte de eso, la colaboración que tenemos con la Sociedad Deportiva Huesca es una parte importante para llevar a cabo el proyecto y pensamos que los empresarios tenemos que implicarnos para que cada vez haya menos desigualdades y todo vaya mucho mejor”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
269 y 270 de 323

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí