Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Huesca juvenil le saca un gran empate al Barça (0-0)


El equipo azulgrana dispuso de las ocasiones más claras

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
19/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SD HUESCA 0

BARCELONA 0

SD Huesca: Iván, Cofrades, Raúl, Juan Pérez, Marín, Almerge, Mario Mur (Makan, 62’), Álvaro (Raúl Carrasco, 81’), Carlos Kevin, Vivas (Albe, 93’) y Manu Rico (Lizer, 76’).FCBarcelona: Ramón, Altimira, Mbuyanda, Mira, Alex Rico, Jardí, Cantón (Oriol, 67’), Gerard (Konrad, 57’), Nico y Nils (Barry, 67’).

ÁRBITRO: De Ena Wolf. Amonestó a Carlos Kevin, Vivas y Manu Rico por el Huesca y a Nico por el Barcelona. 

INCIDENCIAS: Gran ambiente en el campo de San Jorge, con más de un millar de aficionados.

 

HUESCA.- El Huesca sacó un empate que deja buen sabor de boca pero que pudo ser victoria por las ocasiones, mejores y más claras, que se cobró el equipo de Chemi ante un Barça lleno de talento pero muy romo en ataque, estrellado en todo momento ante el muro infranqueable que levantó su rival.

 

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

 

un partido cargado de solidaridad. Era el día de juntar líneas, cerrar  filas y trabajar las ayudas. De convertirse en un bloque compacto e impenetrable, de ser aguerrido en defensa y agresivo en la presión para buscar oportunidades en ataque.Delante, unBarça con calidad a manos llenas pero que no encontró la manera de romper la muralla que levantaron los oscenses.Y además de guardar bien las espaldas, los deChemi se mostraron atrevidos para irse arriba con seguridad. Tanto es así, que la primera media hora discurrió más en campo del Barça. Empujó con más sentido el Huesca y hasta hubo interrogantes en dos acciones dentro del área en la que el árbitro, si hubiese tenido la ayuda del VAR, a lo mejor hubiera cambiado las decisiones. En la primera Vivas fue atropellado por el gigante Mbuyanda y en la segunda, tras una falta, Juan Pérez reclamó mano de un defensa barcelonista. El encuentro se mantenía tenso y abierto. El Barça, pasada la media hora, trató de acelerar el paso y su primer aviso -en realidad el único del primer tiempo- fue un tiro de Cantón que atajó sin dificultades Iván. Con el duelo nivelado, el Huesca siguió buscando sus oportunidades. Manu Rico, un magnífico surtidor de balones, le puso uno en profundidad a Carlos Kevin, al que se anticipó el portero. Y en la última jugada antes del descanso llegó la ocasión más clara tras un tiro desde fuera del área de Manu Rico, rechace del portero y disparo alto de Mario Mur a puerta vacía. La segunda mitad comenzó con otra magnífica oportunidad para los azulgranas cuando Carlos Kevin, en una galopada, detró atrás los dos metros de Mbuyanda con una poderosa zancada y le metió un pase mortal a Mario Mur en el segundo palo pero no definió bien al intentar rematar de cabeza. Y de nuevo Carlos Kevin, una pesadilla para la zaga catalana, cazó otro balón largo y, tras zafarse del portero en su salida, no pudo continuar con la acción. En una tercera oportunidad, otra vez el potente ariete del Huesca ganó la posición para irse hasta la líonea de fondo por la izquierda y disparar al exterior de la red.El Huesca seguía sin hacer concesiones atrás, muy sólido y solvente, y continuaba llevando de calle al Barça en sus salidas. Hubo un par más, en otra asistencia de Manu Rico a Carlos Kevin y en un gran remate de Vivas a la escuadra que desbarató el meta catalán despejando con la mano a córner. El Barça cambió su ataque con la entrada a la vez de Oriol y Barry (antes ya había entrado Konrad) pero no encontró la manera de echar abajo la defensa del Huesca. El caso es que a los catalanes les costaba un mundo pisar el área. Con el tiempo cumplido, y tras una falta, Jardí marcó un gol en fuera de juego que fue anulado. El descuento no aportó más porque el Huesca se mantuvo fuerte atrás, sin fisuras, para aguantar el tipo y llevarse un punto ganado a pulso. 

Chemi: “Una gran imagen”

Chemi, entrenador del Huesca, dijo estar “plenamente satisfecho” por la imagen que había dado su equipo. “Hemos sido un bloque compacto, hemos peleado de principio a fin y hemos tenido ocasiones para llevarnos los tres puntos”. Destacó asimismo “el sacrificio y la solidaridad” de sus jugadores y lamentó “la espinita” por las oportunidades malogradas. En conclusión, “es un puntazo ante un rival de gran entidad. Antes de jugar habría sabido a victoria, pero viendo las oportunidades que hemos tenido, casi se queda corto”.l 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
287 y 288 de 346

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí