Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

RIBAGORZA - OBITUARIO

Fallece el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Graus, Antonio José Monclús


El Consistorio y su grupo, Podemos, han expresado sus condolencias

ELENA FORTUÑO
21/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


GRAUS.- El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Graus y consejero en la Comarca de la Ribagorza, Antonio José Monclús, ha fallecido repentinamente a los 54 años de edad. Desde el Ayuntamiento de Graus, donde las banderas permanecen a media asta, se ha emitido un comunicado de condolencia, así como desde la Comarca de la Ribagorza y el grupo Podemos Graus, al que representaba en las distintas instituciones.

"El Ayuntamiento de Graus vive hoy un día triste, lamenta profundamente el repentino fallecimiento de Antonio José Monclús, tercer Teniente de Alcalde de este municipio. Mediante este comunicado, la corporación y el personal municipal queremos hacer público el hondo pesar que supone su inesperada muerte, compartimos con su familia y amigos el dolor de la pérdida de una persona tan joven, con tantas ganas de vivir y de trabajar por Graus. Así mismo, queremos agradecer las muestras de cariño y condolencias recibidas", reza el texto consistorial.

La Comarca de La Ribagorza también muestra sus condolencias a los familiares del consejero comarcal Don Antonio José Monclús Egea, comienza el texto. "El repentino fallecimiento de Don Antonio José Monclús Egea, Portavoz del Grupo Podemos-Equo en el Consejo Comarcal de La Ribagorza, ha generado gran consternación en esta Institución. Antonio ha desarrollado una gran labor, tanto por La Ribagorza, como por su querido Graus. Siempre lo recordaremos como una persona de firmes convicciones, defensor incansable de la justicia social, pero sobre todo, como un buen compañero, respetuoso en la diferencia y con una gran capacidad para llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía".  

"Todas y todos los que componemos esta Comarca, miembros del Consejo y trabajadores, nos sentimos consternados y llenos de dolor por tan significada pérdida. Nos sumamos al dolor que sienten sus familiares, amigas y amigos, así como al de sus compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Graus, y les mostramos nuestras más sinceras condolencias", concluye un documento que firma el presidente, Marcel Iglesias. 

En la página de Facebook de Podemos en Graus, y en grausino, sus compañeros comparten "la triste noticia" del fallecimiento de Monclús, "nuestro concejal", dicen, mientras aseguran estar "muy tocados" y no poderlo creer. El grupo de Podemos manda "un gran abrazo" a su familia y lo califican de "excelente concejal y, por encima de todo, compañero". "Siempre te estaremos agradecidos. No de olvidaremos nunca, Toñín", concluyen.

Según figura en la esquela, habrá un acto de despedida en el tanatorio de Graus este martes a las 11,30 horas. La familia estará en el citado tanatorio a partir de las 16:30 de hoy lunes.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
281 y 282 de 346

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí