Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Aitor López Garai: "El Huesca es un equipo diferente"


El entrenador del Tenerife destaca que los azulgranas juegan "bien al fútbol"

EFE
02/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El entrenador del Tenerife, Aritz López Garai, calificó este viernes al Huesca como "un equipo diferente" que juega como "un grande" y que quiere el balón. "Es un equipo diferente. Juega bien al fútbol, con grandes futbolistas y que lucha por ascender. Es un equipo que vendrá a quitarnos el balón, a jugar de tú a tú y como un grande de la categoría. Nos va a exigir mucho y vendrá a por nosotros. Tenemos que ajustarnos para quitarles la posesión. Ese daño que te puede hacer también cuando se equivocan deja espacios", explicó el técnico chicharrero.

El vasco volvió a relatar que "también deja espacios cuando se equivoca, porque viene a por ti". "Busca estirarse y, como nosotros, una equivocación permite más opciones de ataque. Pero es un equipo que presiona bastante bien", agregó.

López Garai aseguró que su equipo "cree en el camino" que está siguiendo, pero les "falta el sustento de las victorias" que respalde el sistema de juego.

"No estamos felices porque la clasificación no es la deseada", declaró el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante la SD Huesca, rival del que no se fía y del que ha avisado que "genera muchas ocasiones de peligro", por lo que dijo que sus jugadores deberán "llevar la iniciativa para que ellos también se sientan incómodos".

"Cristo es un jugador que ha crecido mucho, con una gran visión de juego. Pero tiene a muchos buenos, como Juan Carlos Real, Okazaki y otros futbolistas peligrosos", dijo sobre el oponente. Sobre el gallego, señaló que "ss un jugador determinante, titular indiscutible y está en un estado óptimo en su carrera".

"Tiene una gran visión de juego. Pero tiene a muchos buenos y demás futbolistas peligrosos. Hay que estar muy atentos con todos", manifestó el entrenador vasco.

López Garai insistió en que jugarán ante un equipo que "juega bien al fútbol, lucha por ascender y vendrá a quitarnos el balón, como un grande de la categoría". "Nos van a exigir mucho. Tenemos que ajustarnos para quitarles la posesión", recalcó.

El entrenador chicharrero comentó que "las sensaciones han sido muy buenas" en el último partido, pese a no lograr la victoria contra el Mirandés. "Estoy tranquilo porque los jugadores se están entrenando muy bien. Habrá que esperar a ver cómo competimos mañana", concluyó López Garai.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
79 y 80 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí