Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

El Huesca saca un trabajado punto en casa del Tenerife (0-0)


123

Los azulgranas empatan un igualado choque ante el conjunto isleño

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
02/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


CD TENERIFE, 0

SD HUESCA, 0

CD TENERIFE: Ortolá, Luis Pérez, Sipcic, Álex Muñoz, Mazán, Luis Milla, Alberto (Javi Alonso, minuto 73), Nahuel (Suso, minuto 76), Borja Lasso, Dani Gómez (Moore, minuto 80) y Malbasic.

SD HUESCA: Álvaro Fernández, Miguelón, Pulido, Datkovic, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos (Sergio Gómez, minuto 64), Raba (Escriche, minuto 86), Cristo (Eugeni, minuto 71) y Okazaki.

ÁRBITRO: Óliver de la Fuente Ramos (comité leonés). Ha expulsado a Mazán, del Tenerife, por doble amonestación en el minuto 78. Además, amarillas a Malbasic y Ortolá (Tenerife) y Pulido y Eugeni (Huesca).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda División disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

 

HUESCA.- El Huesca se ha llevado un punto de oficio en su visita al Tenerife (0-0). Un empate sin goles que refleja lo que se ha visto sobre el Heliodoro Rodríguez López: un partido igualado con dos equipos a los que les gusta tener el balón pero que apenas han generado ocasiones de peligro. Lo bueno, que los azulgranas vuelven a sumar a domicilio tras dos derrotas seguidas.

El Huesca ha salido con el mismo once con el que derrotó al Elche, pero el Tenerife es el que ha tenido el primer acercamiento a los cuatro minutos con un centro de Malbasic desde la derecha. Pulido ejerció de salvador al cortar el primer envío y tapar el disparo de Borja Lasso a bocajarro. Ambos equipos querían llegar a área rival jugando el balón a ras de césped y los primeros minutos eran un ida y vuelta, pero sin que fuera necesario que interviniesen los porteros.

Los azulgranas han tenido su mejor opción a los doce minutos. De hecho, Okazaki ha marcado, pero el colegiado ha anulado el tanto por fuera de juego del japonés cuando Cristo ha peinado el balón a centro de Galán. Después ha sido el equipo chicharrero el que ha avisado con un disparo de Luis Milla que se ha ido desviado.

El Tenerife estaba mejor en el ecuador del primer tiempo y ha vuelto a tenerla Alberto con un tiro mordido que también se ha ido fuera después de una buena combinación local. En el 25 ha sido Dani Gómez el que ha podido adelantar a los suyos tras ganarle un balón que botaba a Datkovic, pero el croata ha incomodado lo justo al delantero chicharrero para que no rematara con precisión.

El central azulgrana ha vuelto ha fallar al intentar controlar la pelota y Dani Gómez se la ha quitado para irse solo al área oscense, pero se ha quedado muy escorado y ha disparado al lateral de la red.

Sufría el Huesca cuando el Tenerife tenía la posesión y le costaba superar la presión de su rival cuando movía la pelota. De hecho, las llegadas visitantes a las inmediaciones de Ortolá se producían a cuentagotas, mientras que los canarios volvían a poner el susto en el cuerpo de los de Míchel en un saque de esquina que Sipcic ha cabeceado a las manos de Álvaro en el primer remate a puerta del choque (minuto 37).

Sin embargo, el conjunto oscense ha conseguido darle la vuelta a las tornas y se ha hecho con el balón en la recta final de la primera parte y ha tenido su oportunidad en el 44 con una dejada de pecho de Cristo en la frontal para la volea de Juan Carlos que ha atrapado Ortolá.

Parecía que el Huesca ha iniciado mejor el segundo acto, con una presión alta que ha provocado que a los cinco minutos Raba recuperara en tres cuartos. El extremo se la ha jugado y su tiro desde fuera del área se lo ha quedado Ortolá. Dos después, Juan Carlos ha culminado una buena maniobra con una apertura a Raba, que ha entrado por la derecha y su disparo lo ha despejado el meta local, y en el rechace, Álex Muñoz ha cortado el lanzamiento de Okazaki.

Pero los chicharreros han equilibrado la balance y el encuentro ha entrado en una fase en la que ninguno de los dos contendientes era capaz de generar peligro real. Míchel ha dado entrada a Sergio Gómez por Juan Carlos en busca de algo diferente, sobre todo en los últimos metros, donde más atascado estaba su equipo y, poco después, también ha ingresado en el terreno de juego Eugeni en lugar de Cristo.

Sin embargo, seguían los dos equipos sin ideas y los minutos pasaban hasta que, a doce minutos del final, Mazán ha visto su segunda amarilla por una falta a Miguelón al borde del área por la derecha. La falta de Sergio Gómez la ha rechazado la defensa, pero en el rechace Eugeni ha centrado y Raba ha cabeceado cerca del palo.

El Huesca se ha hecho dueño y señor del choque en los últimos minutos, pero era incapaz de rematar las jugadas que hilvanaba a base de toques.

Escriche ha sido el revulsivo final, aunque el cuadro oscense no tomaba muchos riesgos cuando manejaba la pelota y ha acabado dando por bueno el punto pese a sus últimos arreones.

 

 

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
Rogerio Vieira.
41 y 42 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí