Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN - VESTUARIOS

Michel: "No busco estar en ascenso directo ahora"


El entrenador del Huesca considera que ha sido un partido bueno para el espectador y malo porque no ha habido goles

D. A.
02/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.-Míchel, técnico del Huesca, decía tras el partido en el Heliodoro que estaba satisfecho, con esa pena de no marcar. "Ha sido un partido bueno para el espectador y malo porque no ha habido goles, pero los entrenadores pienso que tenemos que estar satisfechos con el trabajo del equipo".

El once inicial se repitió, y Míchel recordaba que pese a este dato todos los jugadores van a contar. "Tenemos una gran plantilla. Se han dado las circunstancias para repetir, pero todos los jugadores son importantes. Tenemos una plantilla amplia, competitiva, y es importante que los que no están se sientan importantes. Jugamos con once, con catorce, con los veintiseis. El trabajo es bueno. Hemos estado más o menos acertados".

Y sobre los cambios añadía que "desde el banquillo buscas cambiar dinámica o algunos aspectos, pero la papeleta la resuele el equipo".

Se le planteaba si el empate era una oportunidad perdida, porque en caso de victoria se habría entrado en puestos de ascenso directo. "Vamos partido a partido. No busco estar en ascenso directo ahora, aunque si hubiéramos ganado lo habríamos conseguido, pero no es la meta. Debemos seguir igual, con esta buena dinámica. La regularidad dará la posición final y esperamos que sea lo más alta posible. No hemos perdido una oportunidad. Hemos perdido la opción de ganar hoy, pero el partido ha sido disputado y el punto es justo".

De la entrada de Eugeni o Segio Gómez Míchel decía que buscaba "tener más el balón y frescura", y aseguraba que no dependen de Juan Carlos. "Tenemos muchas ocasiones, pero no solo de Juan Carlos. Es un jugador importante, y se nota en la categoría, pero hoy ha tenido menos opciones. Todos hacen su trabajo y las ocasiones llegan con él o con los demás. No dependemos exclusivamente de un jugador".

Y también destacaba el aspecto defensivo. "Si tenemos que ser reconocibles por algo, y ojalá dure, que sea por la defensa. Dejar la portería a cero durante varias jornadas es buena señal. Nos juntamos con humildad cuando el rival es superior, y también es una seña de identidad. Ojalá dure toda la temporada esta seriedad defensiva".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
153 y 154 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí