Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN - VESTUARIOS

El Huesca consigue un punto que habrá que hacer bueno ganando al Oviedo


Dani Raba aconsidera positivo el empate y Álvaro destaca la séptima puerta a cero, "base del éxito"

A11
03/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


TENERIFE.- Dani Raba y Álvaro fueron los protagonitas del Huesca en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez. Ambos coincidieron en la sensación agridulce del resultado pero coincidieron en que es "un punto que habrá que hacer bueno ante el Oviedo".

Dani Raba destacó "el gran partido" del Tenerife y reconoció que "nos ha costado entrar en el partido. En la primera mitad nos han presionado muy bien y nos costaba mucho la salida de balón. En la segunda mitad hemos tenido nuestras opciones pero las malas decisiones en los últimos metros nos han privado de algún gol. Debemos mejorar individualmente porque lo que decanta los partidos son las áreas. Al final es un empate fuera de casa en un campo complicado y en las islas, que siempre cuesta un poco más adaptarse".

Señaló el delantero cántabro que "el Tenerife ha entendido mejor el partido y ha tenido más posesión, que es algo a lo que no estamos acostumbrados. Ha demostrado ser un gran equipo, fuerte y con profundidad. Hay que dar por bueno el punto".

También subrayó "el buen trabajo defensivo de todo el equipo" ya que "mantener la puerta a cero es importante puesto que siempre te deja abierta la posibilidad de marcar y ganar".

Restó importancia a la oportunidad que dejó pasar el Huesca de ser segundo y meterse en ascenso directo. "Sabíamos que ganando dormíamos segundos y metíamos puntos a los que están fuera del playoff. Hay que seguir trabajando, esto es muy largo y debemos continuar con la misma idea. Estamos cuartos, en playoff, y debemos seguir a lo nuestro". Por último, y sobre la inferioridad final del Tenerife, "hablaremos de los aspectos a mejorar".

 

ÁLVARO: "UN POCO AMARGO"

El guardameta Álvaro Fernández coincidió con lo expuesto por Dani Raba para calificar de "un poco amargo" el empate, si bien "es un punto más, llevábamos un mes sin puntuar fuera de casa y tampoco nos tiene que disgustar tanto".

Se mostró satisfecho del trabajo defensivo. "Es la séptima puerta a cero y esta es la base del éxito. Apenas nos han disparado, el trabajo ha sido todo de salida de balón y el Tenerife es el equipo que más nos ha apretado con su presión. Debemos seguir en este camino y con nuestra filosofía. Ahora viene el Oviedo a casa y es un partido importante para volver a ganar".

En cuanto al ataque y a la superioridad final no aprovechada, "hay que ser más prácticos en la faceta ofensiva porque nos está costanco. El Huesca es el equipo que más domina los partidos y al que más les cuesta defender a los rivales".

Preguntado por el trabajo atrás de Toni Datkovic, el arquero azulgrana indicó que "Toni ha jugado dos partidos y son los dos a puerta a cero. Eso quiere decir que con Jorge Pulido lo están haciendo muy bien los dos".

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
47 y 48 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí