Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

FOTOGRAFÍA

Monzonfoto repasa la transformación industrial


La Semana Fotográfica se inaugura este lunes con una exposición en la Casa de la Cultura, que se completará con tres conferencias

D. A.
04/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Grupo Fotográfico Apertura de Monzón ha organizado la undécima edición de la Semana Fotográfica Monzonfoto, que se inaugura este domingo con la apertura de la exposición La industria química que transformó Monzón. De Monsanto Ibérica a Carburo del Cinca, Ercros, Polidux y Química del Cinca, en las salas Cerbuna y Xaudaró de la Casa de la Cultura, donde se puede visitar hasta al 15 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas.

Además, de la muestra, la programación de Monzonfoto incluye tres conferencias, que se celebrarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas El ciclo lo abrirá, el 11 de noviembre, Antonio García Omedes con la conferencia Recorrer, fotografiar, compartir el románico... y muchas imágenes bellas de su entorno. A lo largo de la charla mostrará su forma de trabajar, que ha orientado fundamentalmente al arte románico. Sus imágenes corresponden mayoritariamente a templos de Aragón y del resto del Camino de Santiago. Fotografías de interior y exterior usando teleobjetivo, objetivo normal y gran angular para documentar los monumentos y el paisaje en que se hallan para conformar con ese material un sitio web desde el que difunde el arte románico.

El día 12 será el turno de Joaquín Barrabés, que Fotografiando ecosistemas desde el naturalismo, adentrará al público en ecosistema más próximo, en el marco natural que les es propio, las estepas aragonesas desde Las Loberas en Monzón hasta la Serreta Negra en Fraga, desde la retuerta de Pina de Ebro, hasta los sasos de Montearagón en Huesca.

Las conferencias las cerrará Daniel Irigaray, el 13 de noviembre, Con la cámara a cuestas. Irigaray, fotógrafo aficionado local, amante del patrimonio, de la arqueología y de la naturaleza de nuestra comarca, tiene una sensibilidad especial para observar y mostrar, con un punto de vista particular, todos los interesantes rincones de la capital mediocinqueña y sus alrededores.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
209 y 210 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí