Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ESTADÍSTICAS

Un Huesca "Doctor Jekyll y Mister Hyde" cuando juega en casa y fuera


Los azulgrana son el segundo mejor local pero bajan mucho como visitantes

A. H.
05/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El libro de Robert Louis Stevenson Doctor Jekyll y Mister Hyde cuenta el caso de un científico que, debido a una poción de su invención que se autoadministra, pasa de ser por el día un cívico y educado ciudadano a ser por las noches un ser despiadado e incluso asesino.

Es un ejemplo de las dos caras que puede tener un mismo hombre, y en este caso un mismo equipo, en un mismo escenario, en este caso la temporada de fútbol de la que ya llevamos un tercio. Desde luego que el contraste no es tan acentuado, pero el Huesca sí que por el momento está dando una sensacion, y cosechando unos resultados, cuando juega al calor del hogar y cuando no, demasiado dispares.

Los números hablan por sí solos. En casa, el Huesca es el segundo mejor equipocon 16 puntos en siete partidos merced a cinco victorias, un empate y una derrota. Y cabría decir que la derrota, ante el Albacete, fue algo injusta y desde luego que los de Michel merecieron mejor resultado, pero el tempranero tanto de penalti de los manchegos condicionó el partido.

Por delante solo está el Cádiz, que ha sumado 19 puntos en el Carranza en siete partidos, y justo detrás del Huesca se encuentra el Numancia de Soria, también con 16 puntos, pero logrados en un partido más, ocho.

Y en contraste con ese buen papel como locales, en el que además el equipo ha desplegado buen juego, ocasiones y goles, y los mejores ejemplos son partidos como los del Deportivo de la Coruña o el Elche, está el rendimiento fuera de casa.

En la clasificación de los equipos como visitantes los azulgrana ocupan ahora mismo la decimotercera posición, de mitad de tabla para abajo y lejos por tanto de los primeros puestos.

Fuera el mejor equipo de nuevo es el Cádiz, con quince puntos en siete partidos, y por tanto con un rendimiento muy similar de local y de visitante que hace que los de Álvaro Cervera sean los líderes destacados de la tabla. El podio lo completan el Alcorcón y una de las revelaciones de esta temporada, el Fuenlabrada.

En el caso de los azulgrana, han sumado siete puntos en otros tantos partidos, con dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Hasta ahora los de Michel han conseguido ganar en Las Palmas, en una lejana primera jornada, y en el campo del Extremadura, que está ahora mismo en puestos de descenso. El empate llegó el pasado fin de semana en Tenerife, y las cuatro derrotas se cosecharon en Lugo, Cádiz, Soria y Almería.

Eso sí, también hay que decir en el aspecto positivo que los azulgrana son el equipo menos goleado de Segunda y también el menos goleado como visitante, con solo seis tantos. Por tanto, el Huesca encaja poco, pero los goles que recibe le cuestan muchos puntos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
261 y 262 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí