Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Datkovic: "Siempre buscamos los tres puntos porque queremos subir"


El croata da por bueno el punto del Huesca en Tenerife y confía en lograr la victoria ante el Oviedo

J. G. S.
05/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Toni Datkovic se ha asentado como pareja de Jorge Pulido en el centro de la defensa del Huesca. El zaguero ha disputado los dos últimos partidos de los azulgranas, en los que no han encajado gol y han sumado cuatro puntos. El empate conseguido en Tenerife es bueno para el croata, pero ha especificado que el conjunto oscense siempre busca la victoria para acercarse a su objetivo del ascenso.

El central ha indicado este martes que el choque del pasado sábado fue “muy duro” ante un rival que “en cada partido tiene mucha posesión”, como el mismo Huesca. “Fue un partido con muchos duelos, muchos balones largos y al final, cuando estábamos con un jugador más, queríamos el gol, pero con un punto estamos contentos, aunque cada encuentro buscamos los tres porque queremos subir a Primera y cada punto es importante”.

El croata ha admitido que el equipo rinde mejor en casa que a domicilio, aunque ha recordado que los azulgranas tuvieron opciones de traerse un triunfo de su última salida, algo que confía en lograr frente al Oviedo. “Cuando jugamos en El Alcoraz nos sentimos muy bien, tenemos posesión y acciones de peligro, y fuera, en otro estadio, es difícil jugar en cualquier liga, pero estamos contentos con el partido porque tuvimos muchas oportunidades y ellos solo hicieron un tiro a puerta, y ahora contra el Oviedo tenemos que hacer todo lo posible para dejar los tres puntos en casa”.

Datkovic le ha ganado el puesto a Josué Sá, pero el central ha afirmado que “la buena competencia es buena para jugador y el míster es el que decide”. El defensa ha manifestado que el equipo “confía en Míchel” y quiere “mostrar sus ideas en el campo”, indiferentemente de que juegue el portugués o el croata, ya que “lo importante es ganar”. Para ello, sabe que es necesario hacer más goles, una tarea pendiente de todos.

“En Croacia jugaba en un equipo que en cada partido tenía muchos goles, pero en esta liga cada partido es muy duro y lo que le importa a un jugador de atrás es no recibir gol, pero para ganar los puntos tienes que marcar y eso es lo mas importante. Todo el equipo hace un buen trabajo en defensa, no solo los defensas, y cuando no metemos gol es culpa de todos. Espero que contra el Oviedo tengamos muchas oportunidades y marquemos muchos goles”, ha declarado Datkovic, a quien le gustaría aportar en esa faceta goleadora.

“Yo soy un jugador que en cada club que he estado, he marcado todas las temporadas. Subía en córners y marcaba algún gol, una temporada incluso marqué cinco, y en mi cabeza esta conseguir ver puerta en saques de esquina este curso”, ha explicado el croata, que ha destacado el nivel de esta Segunda División. “La liga es muy buena, es una de las mejores segundas ligas del mundo, estoy muy contento de estar aquí y mi sueño es jugar en Primera, así que esta es una oportunidad muy grande y voy a hacer todo lo posible para jugar en Primera con este equipo”.

Además, Datkovic ha afirmado sentirse “muy a gusto” en la ciudad oscense. “En Croacia venía de una pequeña isla, soy de un pueblo con doscientos habitantes, así que esta ciudad es muy grande para mí y estoy muy a gusto, la gente es muy abierta y siempre está dispuesta a ayudarte, estoy muy contento”.

Con Musto e Insua pero sin Pulido

El Huesca ha vuelto este martes al trabajo en el Pirámide con un entrenamiento en el que han estado con el grupo Pablo Insua, recuperado de sus molestias, y Damián Musto, que ya puede entrenar con el grupo al quedar dos meses para que finalice su sanción.

Por contra, Jorge Pulido e Ivi López han trabajado en el gimnasio por precaución. El central, por un golpe que recibió en el partido ante el Tenerife y el extremo, por un esguince que sufrió el pasado viernes. Además, se han ejercitado al margen los lesionados Pedro López y Cheick Doukouré.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
273 y 274 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí